Un proyecto

noruega2.jpg

Un nuevo proyecto fotográfico propuesto y aceptado casi sin pensarlo para no arrepentirme, muy cortito pero espero que intenso me llevará por estos lares… a visitar la fría Noruega. Absoluta desconocida y lugar al que no tenía en mente ir a corto plazo pero si a largo o muy largo y bueno, ese largo se ha convertido en corto, muy corto plazo.

Por ahora tratando de recopilar toda la información posible y aprovecho para dar las gracias a los que ya me habéis echado una mano, dejo un buen enlace que me será de gran utilidad, con sólo ver la imagen del autor, Patrick J. Endres, puedes imaginar el trabajo que hay detrás de sus fotografías.

10 pensamientos en “Un proyecto

  1. ¡UAU!
    ¿arrepentirte? ¡para nada!… por lo que veo en su web, el sr. Endres ‘pesca’ fotos espectaculares… así que ¡hala! ¡a disfrutar!
    Traenos bellas imágenes…

    bon viatge!

  2. Ciutadà, arrepentirme no pero no lo pensé mucho por esos “sí peros” que siempre aparecen….
    El Sr. Endres como dices 😉 es otra historia, por preparación y experiencia, sólo viendo en la foto el material que lleva a las espaldas … a mí me dejaría clavada en el sitio aunque bueno, a él también se le ve delgadito y mira con lo que se maneja!!!!
    su web me va a aportar mucha información sobre la preparación así es que me vendrá bien

  3. Yo no he estado en Noruega , pero he visto muchas fotos de amigos que si han tenido la suerte u oportunidad de conocerla y cuentan maravillas de ella.
    Es muy fotogénica, con unos paisajes espectaculares de naturaleza y agua por todas partes.
    Seguro que te encanta.
    Un saludo, a la vuelta de mis vacaciones por Lisboa y Granada.

  4. Sr. Werty, la verdad es que era uno de esos lugares que tienes presente pero para dentro de mucho… y bueno, ha surgido así y cada vez estoy más encantada. Ojalá salga todo bien y tengamos suerte!

  5. Miguel, buen destino Lisboa y Granada, conozco Lisboa de una vez pero me enamoró, y Granada… Granada es Granada, tiene algo. Habrás venido encantado seguro.

    Ya os contaré, aún queda

  6. Yo tampoco te veo cargada con ese equipo 🙂 y la verdad, a él tampoco. Salvo las fotos de osos, el resto no creo que las haya hecho con esos teles.

    Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, da igual si es algo que pensábamos hacer o no. Lo peor que puede pasar es que regreses con unas fotos estupendas 🙂

  7. Paco´, si verdaderamente lleva ese equipón todo el día… pobre
    pues eso mismo pensé que oporunidades hay pocas y lo peor seguro que será llevarme una maravillosa experiencia 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s