Martin Parr

LON8701-785x1024HONG KONG. Lamma Island. Gay Floatilla. 2013.

Desde luego, y al menos en lo profesional es un cachondo mental , no sé en su vida privada, lo que sí sé es que me encantaría conocer a Martin Parr sólo viendo la intro de su página.

Captador de todos esos momentos ridículos que todos vemos pero hay que estar ahí y hay que fotografiarlos, él lo hace y el resultado como veis es genial!

Quizá porque donde resido se presta a muchas imágenes similares, me siento conectada a su fotografía, de hecho la imagen del tiburon y una serie de su trabajo son de aquí.

Bravo Martin Parr

LON137469HONG KONG. Car Salesroom. 2013.

Laura medrano martin parr 2

laura medrano martin parr

Anuncios

4 pensamientos en “Martin Parr

  1. Sí que tiene ese sentido del humos británico 🙂 y eso se nota en su trabajo. Yo he estado en dos conferencias suyas, en la segunda como “prensa”. Fue en Matadero, le hicimos las fotos en un callejón completamente a oscuras, él no nos veía a nosotros, ni nosotros a él 🙂 pero sale sonriendo en todas las fotos. La conferencia tampoco desmereció como comenzó todo 🙂 Las “autoridades” que tenían reservada la primera fila,como fue muchísima gente y habían quitado el resto de asientos para que entrase más gente, tuvieron que sentarse en el suelo (con sus trajes oscuros) , pero en primera fila 😉

    Hay cosas suyas que me recuerdan a Pérez-Siquier, pero estéticamente, porque el mensaje no tiene mucho que ver. No sé si viste la expo PlayGrounds, en el Reina Sofía, había una serie de Parr poco conocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s