14 comentarios en “ser buenos

  1. Aquí tenemos fiestas, aunque a mí el 2 de Mayo siempre me ha dedo un poco igual, porque como 1 también es festivo, es como el puente de diciembre.
    Yo soy bien bueno, pero bueno, bueno. A San Francisco de Asís le hiceron santo porque estuve yo por allí un finde y nos confundieron (afortunadamente, que el pobre acabó fatal) 🙂 Así que como te dice Ros, tienes que ser muy mala para compensar 😉

    Buen finde.

  2. Ros… tú me vas a matar cuando te cuente que …
    me fui el segundo día a las fiestas de Caravaca y no porque no me gustase el sos (que por otro lado te digo que el primavera Sound está mejor) pero pintó tan bien el otro plan que las tres nos perdimos
    y hablando de perder, me perdí a nuestro querido Chris Cunningham
    así es que sólo fui medio mala por las dos!

  3. Espero que no nos vean por un agujerito, que con lo necesitada que está la Iglesia de vocaciones igual me confunden y me canonizan, o peor aún, convierten mi casa en lugar de peregrinación. Creo que mejor me vuelvo un poco malo 🙂

    Me alegro de que lo hayas pasado bien.

  4. Paco… ayy qué bueno!!! no, no, mejor que no nos vean
    que al final vamos a volvernos malos todos

    sí, estuvo muy bien y con un poco de todo que también está bien!
    gracias y buen… jueves ya?

  5. Ros… siiii, vaya que si molan, lo pasé genial!!!!
    del sos, La bien querida, sonido pésimo (en auditorio), Tinders absolutos!, Franz F. genial, Sunday Drivers divertidos a ratos, sos club buen rollo, te dije ya que Tinders espectaculares? Joe Crepusculo no me gustó nada. Del sábado, Orbital me han contado que fatal y Chris Cunningham no he sabido de nadie que lo viese al final así es que estoy con ganas de que me cuenten …

Deja un comentario