La sonrisa de batman

joker.jpg

Sabiendo lo que se va a ver, es decir, la fantasía de un cómic llevado al séptimo arte yo diría que es genial.

Vi hace poquito Batman Begins y me encantó, yo que estas películas siempre las veía pensando «verás el rollazo…» y resultó que Batman Begins marcó un antes y un después en este tipo de cine para mí así es que, cuando me dijeron que si quería ver la continuación no me lo pensé.

Lo mejor, Heath Ledger (Joker). Genial.

En fin, muy recomendable 

2 comentarios en “La sonrisa de batman

  1. Hola Laura, teniendo en cuenta que la pelis sobre super heroes suelen ser muy comerciales y tambien teniendo en cuenta que el director de esta «pre-cuela» como de la anterior(Batman Beagins) es el director de la fantastica «Memento», es una muy buena cinta con muy buenas interpretaciones (sobre todo, como tu muy bien dices la del joker. Aunque en unpar de momentos se me antoja un poco liosa a la hora de escenificar varias escenas a la vez.
    Me gusto mucho tambien

  2. Estoy de acuerdo pero es muy muy muy aceptable.
    Bueno, pues avisa de las próximas que te enteres, más o menos creo que tenemos un gusto parecido para el cine.
    Y ya sabes, si pones peli, nosotros pantalla y palomitas!

Deja un comentario