Regalos con alma

dsc_7720.jpg

Como la nueva web va a retrasarse algo más de lo esperado, mi intención era poder presentaros esta opción en la nueva web pero os la adelanto por aquí.

Se trata de hacer un regalo especial. Hay mil razones para decir algo a alguien y qué mejor manera de hacerlo que con una fotografía, creo que no hay nada más bonito que hacer un regalo con alma.

Para algo tan especial cuento con la colaboración de daleqdale  Es tan sencillo como escoger la fotografía, una serie….   el tamaño que prefieras, escoger el acabado puesto que a parte de la opción de entrega enmarcada, también puedes adquirir sólo la fotografía para después enmarcarla como tú quieras, en ese caso se presentará de una forma muy personal según la fotografía elegida, Daleqdale artesanalmente creará especialmente para tu fotografía una caja hecha a mano en tela.

Os aseguro que queda realmente bonito

ANIMAROS A HACER UN REGALO PERSONAL, QUE SEA ALGO MÁS, QUE TENGA ALMA…

 para ver fotografías en  www.lauramedrano.es    y  facebook

album_rosanegro_03.jpg

encuadernar_copta_02.jpg

4 comentarios en “Regalos con alma

  1. Ciutadà, queda muy bonito. El trabajo de daleqdale se complementa al 100% con cada fotografía, hasta que no ve la fotografía no sabe la tela que va a usar ni el acabado final.
    Jajjajaja mucho menos de lo que piensas 🙂 depende mucho del tamaño de la fotografía pero muuuucho menos de lo que piensas

  2. En realidad son dos regalos en uno. Opino un poco como Ciutadá K , el no saber precio suele echar atrás a la gente. Si el precio que ves no entra dentro de lo que quieres gastar, no lo vas a comprar. Pero si no lo ves, al menos a mí me pasa, tampoco sueles preguntar y pasas de largo.
    Deberías haberte apuntado a EntreFotos, aparte de posibles ventas, suele pasar por allí galeristas en busca de cosas nuevas.
    Esperamos esa web 😉

  3. Sí Paco, son dos regalos en uno 🙂
    pues tenéis razón… voy a replantearlo para que haya al menos una orientación de precios aunque es algo complicado porque depende de la foto y el tamaño… pero he tenido una solicitud de presupuesto así es que voy a intentar dar una orientación. Muchas gracias a los dos por la propuesta.

    jajaja ayyyyy EntreFotos… si es que soy más vaga, lo mío es ya algo fuerte-fuerte y cuando me involucro en algo al final, de entre todas las opciones es la más complicada …. pero tienes razón, para la siguiente no se me escapa presentar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s