Adios Shada, la sonrisa de una perra

dsc_0016.JPG

Shada

Has compartido con nosotros tus 11 años y no has dejado nunca de correr como una loca detrás de todas las mariposas que pasaban por el camino. Te hemos regañado por coger pajaritos recién caídos del nido aunque sólo los mantenias en tu boca y nos los devolvías  a regañadientes. Has paseado por el acantilado dando una dulce compañía, has sido la compañera de Txomin, un perro bruto para todo menos para darte besos. Has enseñado a Noa a imponerse a Luo para que no le quite los huesos. Has sido una perra buena, increíblemente buena y obediente. Has venido siempre a saludarme sonriendo, no sé cómo pero me sonreias, incluso cuando te costaba levantarte venías siempre. Te quedaste sorda y dormías gran parte del día pero cuando te despertaba y no me esperabas, con cara dormida me sonreías,

no sé cómo pero me sonreías… 

Te echaremos mucho de menos, nos quedamos muy tristes y tu fiel compañero de salidas, el que lloviendo a mares te paseaba sin importar nunca el cansancio, el sueño o la noche fiel a tu llamada pidiendo el paseo, se queda muy apagado pero con tus mejores recuerdos, es el que más momentos ha compartido contigo al fin y al cabo.

Buen paseo Shada.

Txomin, Ulises, Sivert te recibirán moviendo el rabo, dales tu mejor sonrisa. Un beso enorme princesita.

dsc_0416.JPG

Shada, Luo y Noa

dsc_0091_3.JPG

Shada, Noa y Luo

8 pensamientos en “Adios Shada, la sonrisa de una perra

  1. Lo peor de tener un animal de compañía es tener que pasar por estos momentos. Seguro qeu Shada era una más de la familia y así tiene que ser recordada. Lo siento mucho Laura.

  2. Claro que era una más de la familia, no le faltaba su polvorón en navidad ni su gorrito de mamánoel, tambien su lacito rosa en las bodas. Nos deja un gran vacio. Todos la queriamos, aguantaba perros forasteros, niños cambios de casas…
    Es tristísimo y muy difícil el momento en que una persona que adora a los animales debe dormir a su perra, es la decisión en la que el amo se desprende de sus sentimientos y emociones poniendo sobre éstos los del animal. No debe sentir culpa sino todo lo contrario, debe sentir que tomó la decisión correcta porque no había más que hacer.
    ” ADIOS SHADA ,LA SONRISA DE UNA PERRA ”

  3. Así es Ros, son uno más y quitando pequeños destrozos que te cabrean, (zapatos, calcetines, plantas, cojines … ) quitando esas pequeñas tonterías todo son alegrías y cariño. Creo que desde los 10 años que tengo perro en casa y he crecido con “uno” más en la familia. Cuando pasan cosas así te preguntas si merece la pena pasarlo mal pero la respuesta sin ninguna duda es SI.
    Un beso y gracias Ros

  4. Consuelo, así es, una decisión muy difícil que en nuestras experiencias la verdad es que siempre las ha tenido que tomar la misma persona con apoyo de todos eso sí pero un trago duro, muy duro y necesario
    Shada fue una gran perra y entre tú y yo, era nuestro ojito derecho, o no? 🙂
    Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s