Exposición Sueños

expo-suenos-focogallery-laura-medrano.png

Tras un largo y necesario tiempo de descanso me alegro poder volver con este post.

Hace unos meses Foco Gallery, una novedosa galeria virtual contó conmigo y me brindó la oportunidad de entrar a trabajar con ellos. Tras este tiempo tengo que decir que ha sido un verdadero placer y un orgullo tener detrás a grandes profesionales, un cuidado diseño y muchísimo trabajo llevado a cabo por el comité de Arte y su dirección.

Hoy aquella ilusión cobra vida con la inauguración de mi primera Exposición virtual, Sueños .

La obra es el resultado de un viaje a Senegal y Gambia (Nov 2010), un trabajo que personalmente me ha dado muchísimo y que espero que os guste.

Os recomiendo hacer la visita guiada,  incorpora la bonita composición de Jaime Helios en exclusiva para esta exposición y que desde aquí agradezco personalmente.

 

10 comentarios en “Exposición Sueños

  1. Lo digo en serio, me parece una serie magnífica.

    ¿El blog? Comenzó a darme mucho trabajo, así que o me lo tomaba así, como un trabajo, y dedicarle todo el tiempo que se necesita, o lo dejaba, porque como afición-pasatiempo ya no me valía, prefiero dedicarle ese tiempo a otras cosas.
    Me supo un poco mal dejarlo, sobre todo por la gente a la que le era de utilidad y que llevaban años siguiéndolo, pero si haces algo sin ganas, al final termina notándose.
    De todas formas, tengo abierto la mayor parte de mi Facebook, y aunque sólo subo fotos de las cosas que visito, hay bastante información.

  2. ¡Bien, bien! ya que no puedo ir, al menos puedo disfrutar de una exposición tuya. Me ha gustado la visita guiada acompañada de esta música tan sugerente… ¡bravo!

    ¡de aquí y de allá nos gusta tu trabajo!

    (por cierto, pregunta facilona: ¿por qué Sueños?, así le avanzamos trabajo a Popfilaxis 😛 )

  3. Cuando la tarde del trópico se ponía turbia de aurora y la invadía una luz difusa, Laura tomó esta serie de imágenes de los pescadores, de sus esposas y de sus hijos en la hermosísima playa de Tanji en Gambia. Laura nos muestra ese soplo de luz prendida, ese fulgor, que nos revela lo que no se ve, pero intuimos lo que ella quiso guardar para siempre en una presencia inadvertida, en una poderosa impresión onírica.
    Cuando la tarde ya está entre dos luces, es gratificante dejarse sorprender por la algarabía de la mujeres vendedoras de pescado y abandonarse a la conmovedora risa de los niños. En esos instantes que parece que se detiene el tiempo, el sol moribundo convertido en enorme bola de fuego, lo traspasaban las bandadas de aves que se desplazaban en su eterna migración.
    «No pregunto por las glorias ni las nieves, quiero saber dónde van las golondrinas muertas» J. Cortazar
    ¡¡Preciosa tu exposición virtua!!

  4. Paco, muchas gracias, en serio!
    Sobre tu blog… estoy de luto, con eso lo digo todo. Para mí ha sido una referencia, por tu criterio y por la información tan buena que facilitabas pero bueno, te comprendo perfectamente. Pues nada, seguiré siendo tu fiel seguidora sólo que ahora en face!

  5. Ciutadà, 🙂 ves? si las distancias las pone uno!!!!!!
    muchísimas gracias.
    Por qué Sueños? … es mi forma de transmitir esos instantes que viví y para mí fueron eso, un sueño.
    🙂

  6. Trébol, muchas gracias por tu comentario! son mi resumen de los mejores momentos de un un atardecer único, en un lugar extrañamente acogedor y de un precioso viaje compartido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s