Luces del Norte

laura-medrano_3471b.jpg

Imagen – Laura Medrano – Luces del Norte

El viaje ya comenzó con las risas del aeropuerto,  con los nervios y las bromas sobre la mala previsión del tiempo y de actividad geomagnética. Todo esto y muchos momentos inolvidables es el resumen de 4 intensos días en los que sólo hemos dormido unas 8 horas, hemos visto un cielo de estrellas increíble que tengo guardadito en mi mente y la experiencia de ver cómo se forman y se mueven las auroras que es impresionante.

Desafiamos las previsiones con nuestras ganas, las auroras no eran grandes pero las que hemos visto nos han servido para emocionarnos, fotografiarlas y compartir un momento único con un grupo de excelentes fotógrafos de FOCO Gallery, como  Carlos Balsalobre, Alicia Rius, Carlos Serrano, El niño de las Luces y Manuel Vilches. También nos acompañaron el fotógrafo Rodrigo Pla y Delia Martínez. Os aconsejo que visitéis sus trabajos porque merece mucho la pena.

El resultado, una experiencia muy positiva que me ha llenado muchísimo así es que desde aquí, gracias a todos mis compañeros de auroras y por supuesto a Antonio García Fraile por hacer realidad este sueño.

Ahora toca, editar, procesar … y bueno, el trabajo que menos me gusta pero que también está y muy a mi pesar, hay que hacer.

laura-medrano-casita-de-trol.jpg

Imagen – Laura Medrano – Casita de troll

laura-medrano-tromso.jpg

Imagen – Laura Medrano – Tromso

12 comentarios en “Luces del Norte

  1. Núria, la verdad es que sí, fuimos casi mentalizados a no ver y a estar bajo la lluvia los 4 días pero hemos tenido mucha suerte. La primera noche, nada más bajar del coche buscando la primera localización tuvimos nuestra primera aurora, imagínate! todos como locos! y el resultado es la foto del post. Un besazo Núria, a ver si nos vemos prontito.

  2. Paco, qué poquito me gusta esa parte, si fuese rica pagaría por ello pero …
    😉 En Madrid? bueno visto lo visto, ni en Alicante, lo que veo aquí es 0.01 de lo que hay realmente, qué cielo!!!!!! no se me va de la mente además, me transmitió una calma increíble, fue un momento mágico (duró poquito, no llegó a dos horas porque se nubló)

  3. Calamarín, muchisimas gracias, que bien que te gusten!
    tienes que ir, apunta el destino para un futuro, aunque sea dentro de mucho pero tienes que vivirlo

  4. Estamos esperando esas fotos 😉
    A mí tampoco me gusta nada editar, el mayor esfuerzo que hago es pasar a blanco y negro 🙂 Tengo montones de reportajes pendientes de hacer selección, y como sigo haciendo fotos, cada vez más.

  5. Paco, creo que eso no nos gusta a ninguno! 🙂 me suena mucho todo eso que tienes pendiente! será algo innato?
    sobre las fotos del viaje, estoy en ello, como hay una exposición pendiente, voy a esperar a ver la decisión final antes de publicar nada pero bueno, no esperéis maravillas que por mi parte ya os avanzo que no las hay, las condiciones no nos lo permitieron 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s