Foco Gallery I experiencia artística

Este es el proyecto del que ya puedo hablaros y del que estoy encantada de formar parte.

poster-tromso_es.jpg

Aunque la propuesta me sorprendió muchísimo, la respuesta fue casi inmediata y en segundos me imaginé allí, formando parte de un escenario único, mágico y ante una de esas situaciones que siempre ves y piensas: ¡cómo me gustaría vivir eso! por lo que la respuesta fue un rotundo “sí, contar conmigo”.  

Vivir esta experiencia creo que tiene que ser algo realmente interesante a parte de poder estar acompañada de profesionales en la fotografía y allí guiados por expertos,  seguro que regresaremos habiendo sido testigos de muchas de ellas! (no siempre se tiene la suerte de ver auroras boreales)

Mi estilo de fotografía no tiene mucho que ver pero este proyecto me está sirviendo para despertar la curiosidad, tratar de entender y aprender sobre un área hasta ahora desconocida, la fotografía nocturna. Siempre es bueno ampliar conocimientos pero tengo que reconocer que me ha parecido muy interesante. Gracias a todos los que me habéis ayudado con este tema.

Si queréis conocer más sobre  las Auroras Boreales   o queréis más información al respecto, podéis tenerla aquí y en Foco Gallery facebook

ahora, a abrigarnos mucho para ver un gran espectáculo!!!

4 pensamientos en “Foco Gallery I experiencia artística

  1. Imagino que será el mismo proyecto que te llevaba a Noruega ¿no? Seguro que es una experiencia que no olvidas, pero también, de esas que se disfrutan preparándolas 🙂 Así que ya la sabes, captúralo todo.

  2. Sí Paco, es el mismo proyecto. Pues no te creas porque me trae un poco loca la preparación… entre la ropa de frío, la fotografía nocturna que intento hacerme con ella y el trípode que se me ha roto y me toca comprarme uno …
    es broma, así es, se disfruta mucho con la ilusión que crea prepararlo e imaginar dónde vas a estar …
    ya os contaré

  3. ¡BIEN! pero que muy bien… ya habíamos insinuado el proyecto con lo que nos habías avanzado y es una PASADA

    me alegro mucho por ti porque vas a aprender un montón, ¡FELICIDADES! y no dejes de informarnos, ¿eh?

  4. Ciutadà, gracias!!! la verdad es que la organización de Foco Gallery está siendo realmente buena y las ganas que tenemos increíbles así es que pasarlo bien y disfrutar está ya asegurado! Os informaré 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s