Resultado del Low Cost 2011

low-cost-2011-mika-1.jpg

La nueva ubicación no fue sólo un acierto sino que merece una felicitación, mucho más cómodo, mejor montado y entre otras muchas cosas un ambiente agradable que hicieron de esta edición del Low Cost 2011, un éxito comparado con otros años.

low-cost-2011-fangoria.jpg

Los festivales tienen lo que tienen, ni puedes ver todo ni estar en dos sitios a la vez . Del jueves os puedo contar que Ely” paperboy” reed no me dio tiempo a llegar pero todo el mundo comentó que estuvieron genial, The pains of Being puer at Heart, me gustaron. Lory Meyers, lo que se espera de ellos y Fangoria absolutamente pero absolutamente fantástica.

low-cost-2011-ok-go.jpg

El viernes Sidonie no me dio tiempo al salir de trabajar por lo que también me quedé con las ganas, Ok go super enrollados con el público y dieron muy buen rollo en su concierto, fantásticos. Vestusta genial, disfruté el concierto. Mika no pensaba ni verlo y nos sorprendió, nos divertimos muchísimo. De refilón escuchamos a Delafé, a Catpeople y el final de Cristal Castles me quedé con las ganas pero todo no se podía. FM Belfast me sorprendieron, están muy colgados pero estuvieron geniales también y Erol Akan nos terminó de matar, escuchándolos de fondo.

low-cost-2011-vetusta-morla.jpg

El sábado, Mando Diao me encantaron pero mucho, mucho, Love of lesbian… bueno, Cosmonauta y L.A. no los vimos mucho pero el rato que estuvimos muy bien, Tiki Phantoms divertidísimos y Dorian muy muy buenos…

low-cost-2011-mando-dia.jpg

Y … eso es todo amigos!

 A estos eventos no suelo llevarme la cámara así es que las imágenes son de internet.  

6 pensamientos en “Resultado del Low Cost 2011

  1. Este año no me apetecen nada los festivales, me toco dejar la camara fuera en dos el año pasado y te corta todas las ganas de fiesta 😦 Asi que en agosto fotografiare cabritillos el algun lugar perdido.
    Love of lesbian los veo mañana, y Fangoria, si no se cancela, los tengo en Fuenlabrada en septiembre.

    Me alegro de que lo hayas pasado bien, pero no seas vaga y lleva aunque solo sea una compacta 😉

  2. Paco, sí, es una faena si vas también a fotografíar y no te dejan pasar la cámara pero bueno, los cabritillos no están nada mal como segunda opción, no? 😉 de buena gana los fotografíaba yo también
    Lo que vi de Love of Lesbian estuvieron muy bien pero “me obligaron” a ir a otro concierto así es que es el 2º año que tengo la posibilidad y no los veo. Fangoria aquí se portó y el escenario, las luces, bailarines y vestuario daban mucho juego así es que prepárate
    Vaga? 🙂 lo sé … pero a estas cosas prefiero ir a disfrutar sin cámara porque o haces bien las fotos o … pero sí, reconozco que aquí soy más bien un poco vaga.

  3. ¡vaya! ¡y yo que avanzaba por el post pensando que la fotos eran tuyas! 😛

    No obstante, entiendo la actitud de ‘ir a disfrutar’, simplement.
    El cartel ya auguraba buenos resultados… ay, ¡que envidia!

  4. Ciutadà, no lo son 😦 como dice Paco, soy un poco vaga en estas cosas y por es mismo, voy a disfrutar “simplement”
    envidia? nada, a la siguiente os apuntáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s