brotes de mí

Y por qué no, podría estar brotando, no? no es primavera aún?…  pero no dejo de mirarme los brazos, las piernas y no veo nada nuevo. La misma piel, los mismos lunares, las mismas arruguitas, 5 dedos…  nada, por mucha primavera que sea, soy la misma que era, sin nuevos brotes que muestren en unos días flores preciosas llenas de color.

y mientras observo si nacen brotes o no, sin darme cuenta llevo dos meses en este estado de letargo, sin escribir ningún post y revivo hoy, por nada especial pero aquí estoy de nuevo para ir dejando pequeñas partes de mí con palabras, con imágenes, con curiosidades que veo y me apetece compartir. Será mi forma de brotar…

Y qué planta sería? un árbol grande y robusto? uno pequeño de finas hojas? un sauce llorón? quizá sería un cactus lleno de pinchos con una caprichosa y solitaria flor. Bueno, si fuese planta, sí brotaría.

probablemente …  sería un almendro.    

laura-medrano-florecer.jpg

Imagen Laura Medrano Florecer

15 comentarios en “brotes de mí

  1. ¡Brota, querida Laura, brota! que los que vamos siguiéndote por el ciberespacio echamos en falta tus ramas, hojas y flores … o, lo que es lo mismo: tus fotos, comentarios y opiniones.
    (no te he visto nunca, pero creo que no, un cactus no eres … 😛 )

  2. Serías el almendro mas dulce tierno y sensible de todos, no me cabe la menor duda…tomateló con calma y cuando estés lista, vuelve con tus fotos y tus comentarios llenos de misterio y ternura.
    Un abrazo Laura.

  3. Tiratabs Tiratabs … alcornoque? … lo peor de todo es que tendrás razón y todo… bueno, de ahí sale el corcho, no? pues mira, algo de provecho sacaríamos. Un beso y disfruta en Toledo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s