135.000 Gracias

En la web tengo un contador que no se corresponde, tendría que quitarlo, no sirve da nada. Nunca lo había consultado pero entré hace poco en los datos de la web para actualizar fotografías y me encontré con el dato de estadísitca correcto, 135.000 visitas en 3 años

Así es que gracias a todos los que os dais un paseo por este blog o por la web,  a los que disfrutáis con las fotografías, con las curiosidades o con mis cosas que de vez en cuando salen por aquí, a los que pasáis sin más y especialmente a los que me dejáis comentarios y me acompañáis todos estos días …  con todo y por todo: GRACIAS  135.000 veces

laura-medrano-a-donde-no-llegues.jpg

Imagen  – Laura Medrano- a donde no llegues

10 comentarios en “135.000 Gracias

  1. en ocasiones si te paras a pensar, asusta un poco, ya que nunca sabes quien puede estar observando tu blog… ya que mucha gente no comenta, es un poco inquietante pero al mismo tiempo emocionante.

  2. Wow! yo que estoy empezando veo esas cifras muy lejos de la realidad. 130.000 visitas demuestran un buen blog, si la gente llega aquí es porque le gusta lo que ve… con tu permiso me quedo un ratito a disfrutar.

    Un saludo.

  3. Calamarín, te acuerdas que comentamos que iba cambiar el blog, por el nombre y bla bla bla …un año y pico después sigo aquí … y aquí seguiré nunca cambiaré, a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y así … fangoria que para el caso, me ha venido genial

    inquitante, sí, si lo piensas lo es y mucho pero bueno, prefiero no pensar, nosotros mismos revoloteamos por mil páginas, no?

  4. Lina, un placer tu visita, tienes todo el perminso para revolotear por aquí … ya te he cotilleado yo a ti!
    la verdad es que sólo miraba el contador en la web, que no se corresponde del todo y nunca había mirado en «estadística» … me he sorprendido!!!
    no sé si bueno o no pero muchas gracias Lina, pretendo solamente compartir lo que me gusta, pocas veces lo que no me gusta y principalmente para mí, es un placer.
    cuando quieras, bienvenida!

  5. Nada mas facil que pasarse por tu Blog , para ver las fotos tan chulas que colocas y los comentarios ta originales y en ocasiones misteriosos que las acompañan.
    Si has tenido 135.000 visitas eso no significa que todas esas personas se han equivocado de pagina Web…mas bien todo lo contrario .¿¿¿ no crees ???.
    Felicidades Laura, un abrazo.

  6. Miguel, muchas gracias y si es así como dices , me alegro mucho más! ya podían las estadísiticas dar esa información también… 😉
    gracias, un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s