Black Swan

black-swan-header.jpg

Ganas,  es poco… después de mi decepción con Balada triste de trompeta, tengo unas ganas tremendas de ver Cisne Negro / Black Swan de (Darren Aronofsky) pero se hace esperar hasta el 28 de enero 2011 por lo que hasta entonces, se aceptan otras recomendaciones.

Un thriller con toques sobrenaturales, la historia de Nina (Natalie Portman), bailarina de una compañía de ballet de Nueva York cuya vida, como la de todos los bailarines, se consumen con la danza. No hago más comentarios porque ni yo misma quiero saber más.

Maravillosa Natalie Portman, que no suele aceptar cualquier proyecto, comparte reparto con Mila Kunis también guapísima, Vincent Cassel que me encanta, Winona Ryder y Barbara Hershey entre otros.

y para muestra…

13 pensamientos en “Black Swan

  1. Desde luego N.P. es versátil como pocas, me has contagiado la impaciencia, sin duda será una de mis prioridades en los próximos estrenos. Me apetece mucho también reencontrar a Barbara Hershey, basta con recordarla en “Portrait of a lady” para que se me ponga el vello de punta.

  2. Uau! yo también tengo unas ganas tremendas… por ahora, el sr. Aronosfky no nos ha decepcionado nunca (ni con The Fountain que much@s lincharon), cosa que no podemos decir del De la Iglesia por el que yo ya he perdido interés por lo que haga.
    No había visto el tráiler de Black Swan, aún, y promete… ¡vaya si promete! apuntada la fecha en la agenda. Y si encima sale la Winona (¡ay, nuestra reina caída en desgracia!), más motivo para verla…

    ¡Gracias!¡Feliz entrada de año, Laura!

    (Por cierto, tantas ganas tienes de verla que nos has adjuntado un vídeo que no cabe ni en tu blog… je,je,je,je)

  3. Ciutadà, viste la de De la Iglesia? no merece mucho comentario, verdad? cómo engaña, fui convencida que me encantaría.
    Black Swan tiene una pinta tremendísimamente buena en cuanto a todo, actores, fotografía… ups! lo del vídeo no sé ni cómo arreglarlo…voy a investigar!
    Feliz entrada a ti también

  4. Antolín, así es, esta chica puede hacer el papel que le pongan y no sólo eso, además lo hace bien….
    jajaja sí!!!! tendremos que sacar la paciencia de dónde sea!!!!

  5. Vaya…y yo que pensaba que balada triste de trompeta prometia…es lo que tiene el cine de Alex de la Iglesia, en muchas ocasiones , es mas la espectación que produce el estreno de sus películas, que el resultado final en pantalla y respuesta del público , al final nos quedaremos con el que creo que es su primer corto y con el que dió la campanada ” mirindas asesinas “.
    La película que mencionas no me suena, auqnue si participa Natalie Portman es posible que funcione..me gustó mucho en the Close.
    Un abrazo Laura y disfruta de las fiestas navideñas que aun nos quedan.

  6. Miguel, fue una decepción total además aún no he escuchado a nadie que haya hablado bien…

    Un saludo y disfruta también de lo que queda de las navidades.

  7. Estimada, acabo de ver este excelente filme… Lo que puedo adelantarte es que seguro Natalie Portman será plena candidata a ganar el Oscar como mejor actriz. La peli, subime. destacable la actuación de Cassel. Al que le gustó Requiem… ésta, imperdible e innegable obra maestra. Saludos.

  8. Seba, ya la has podido ver? qué afortunado!!!!! y si encima me cuentas todo esto, ganas de verla, no, lo siguiente!!!!!
    Gracias por pasarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s