Boggie

Boogie es un fotógrafo servio que documenta vidas marginadas de la sociedad, miembros de bandas, drogadictos, cabezas rapadas… etc

Es un mundo que personalmente no me atrae fotografíar pero reconozco un trabajo excepcional a aquellos que ganan un hueco sin restricciones en lugares donde normalmente alguien de fuera es mal recibido.

cgen-1.png

cgen-16.png

cgen-15.png

2 pensamientos en “Boggie

  1. A mí es un tipo de fotografía que sí me atrae, hablo de las fotos que se toman a la gente que vive en la calle. Lo que pasa que es algo que puede llevar muy facilmente a dar una imagen equivocada, y en las que los protagonistas casi nunca pueden decir qué opinan de que se les retrate y se expongan sus fotos.

  2. Paco, es un tema que siempre genera polémica.
    Para mí, hacer una fotografía en estos términos, con un mensaje y no entrar o rozar de lejos lo morboso, de verdad pienso que es un arte.
    Estoy de acuerdo contigo, es fácil dar una imagen equivocada. Un niño desnutrido, un mendigo…etc pueden ser fotografías bien realizadas y dar un mensaje pero es muy fácil cruzar la linea de lo inapropiado porque es muy estrecha.
    Hoy por hoy no es un tema que me guste fotografiar… hoy por hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s