ALICE

Antes de ver el trailer que me dejó literalmente con la boca abierta y pensando “¿cuándo la hacen? tengo que verla” , antes de esto vi algunas imágenes y me encantó como siempre su estética. Tengo tantas ganas de ver Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Tim Burton puede gustar o no y de hecho es así, o te gusta o ni se te ocurre ir a ver su cine pero lo que es indiscutible es que es otro genio del cine y que guste o no, su trayectoria en el cine está dejando una marca muy profunda. Una vez más su estética fantástica que me fascina, el reparto, la propia historia hacen que esté deseando sumirme un ratito en un mundo imaginario…

A mitad de abril la tendremos en nuestras salas en una combinación de imagen real con animación, captura de movimiento.

ya queda menos

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burton1.jpg

8 pensamientos en “ALICE

  1. Puedes verla entera en CINETUBE, han colgado una versión con doblaje latino y una calidad de imagen muy mala, lo que pasa es que tenia tanta curiosidad que no me pude resistir, solo quería hacerme una idea de como seria la cosa y me tragué 50 minutos…

  2. calamarin, ayyy qué bueno!!! lo que hacen las ganas de verla!!!! genial!!!! mejor no saber eso que me cuentas que prefiero verla 100% y en calidad perfecta… ¿resistiré?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s