lluvia y nieve…

Por aquí no tenemos esas estampas de tejados blancos, sólo lluvia y de lejos vemos la montaña algo nevada. No me extraña que el norte sea tan verde, las plantas tienen una sobredosis de agua que las hace crecer sin control en cuanto el sol las roza.

Ayer me acosté con el ruido del agua y me encanta ese sonido, me gusta que llueva… mucho, poco, a veces molesta pero como no estoy acostumbrada a este ambiente me gusta.

sneakershadows.jpg

14 pensamientos en “lluvia y nieve…

  1. A mí la lluvia me relaja. Me gusta leer pegado a la ventana cuando llueve 🙂 El problema es cuando hace viento y golpea contra la persiana por la noche y no te deja dormir.

  2. Pues daté una vuelta por aqui…tendras toda el agua del mundo asegurada,aunque ya no tanta como antes,supongo que debido al cambio climático…. el famoso ” txirimiri “…una lluvia fina, incesante, durante horas incluso dias,a mi me gusta el Domingo lluvioso, el cual contemplo desde la ventana, alegrándome de estar en casa, calentito , seco y a cubierto…un abrazo desde un Norte ya no tan lluvioso…..

  3. Llevas toda la razón, la lluvia relaja un montón.
    A mí me encanta ponerme el chubasquero y dar una vuelta bajo la lluvia…además siempre que puedo salgo a hacer fotos cuando el día es malo, la luz es tan especial…
    Un saludo.

  4. Paco, sí que relaja muchísimo pero yo creo que es el agua en sí… un río, el mar, un lago, la lluvia…relaja todo menos el viento 😉

  5. Miguel tiene su encanto el Norte, vaya que si lo tiene!!!! ese verde impensable aquí es por algo y bueno eso conlleva lo que conlleva … water!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s