llovía..

ayyyy que aquí no llueve nunca y justo hoy amanece con gotitas…  justo hoy!!!!

Hoy iba a volar por primera vez en parapente y aunque ya veremos qué se decide al final, (parece que está despejando o igual son las ganas que tengo de verlo yo así) el caso es que ya os contaré …

pero si aquí no llueve nunca…por qué hoy!!!!!!!

parapente1.jpg

10 comentarios en “llovía..

  1. Hola laura:
    Nadie mejor que yo para comprenderte ( modestamente hablando desde luego )..si lloviese en tu tierra todos los dias pues vale…pero es que no es a si, y precisamente el dia que mejor tiempo tiene que hacer, se va al garete…pero bueno despues de la tormenta viene la calma.
    El finde semana pasado mme ocurrió lo mismo en Zamora…donde no llueve muy a menudo..pero esos dos dias fué el Diluvio Universal..nos tubimos que refugiar en los bares ( que lugares )…un saludo y ánimo..y disfruta con el parapente:
    Rosio Junior

  2. Miguel… menos mal que aquí de agua entendemos poco, solo cuando vienen algunos de visita!!!! tuvimos suerte y se estuvieron quietas las gotitas, se despejó vamos, que salió el sol e hizo calor pero había viento y no pudo ser…
    😦

  3. Inténtalo en otra ocasión, porque te va a encantar. Eso sí, ten cuidado que estas cosas enganchan. También te puede pasar como a mí, que después de unos cuantos vuelos me parecía aburrido. A veces pienso que lo hice sólo por tener algunas fotos desde ahí arriba 🙂

  4. Paco, enganchan? pues yo que soy de las que se enganchan ya verás… siempre he querido hacerlo y ha surgido la oportunidad con un grupo de gente encantador y bueno, ya os contaré

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s