12 pensamientos en “Glamour

  1. La conozco, la conozco… de ahí suelo sacar algunas fotos…
    besitos. Oye por cierto me encanta el blog de Jimmy Trash, como no se puede comentar y se que lo conoces díselo de mi parte… buen finde.

  2. Hola guapísimo, Jimmy Trash es una locura, genial y divertido. Antes sí permitía los comentarios pero los retiró. Se lo diré de tu parte.
    Igualmente buen finde para ti

  3. …La verdad es que siempre me ha gustado este estilo de ropa..clasica, pero no aburrida..muy a lo Audrey Hepburn en ” Desayuno con Diamantes “…saludos:
    ROSIO JUNIOR

  4. Por cierto, he descubierto por casualidad en Youtube, dos grupos de musica que creo que te gustarian, aun a riesgo de equivocarme,no conozco esactamente tus gustos musicales..pero por probar..son:
    GOD HELP THE GIRL y MILOW
    Haber que te parecen..a veces acierto…de hecho hace unos dias descubrí el Blog de una tal Laura Medrano y me pareció de lo mas interesante…saludos:
    ROSIO JUNIOR

  5. Tengo por ahí el catálogo de Vogue Rocks, la expo que hicieron el año pasado en el Museo del Traje, glamour en estado puro 🙂 Eso sí, el catálogo no hace justicia a las fotos originales.

    Gracias por la recomendación.

  6. Paco, me ocurrió algo similar con la exposición de Castro Prieto, salí tan impresionada con las fotografías que casi sin pensar compré el libro y … nada que ver, aun así es el libro que preside mi salón por lo que me recuerdan haber visto!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s