6 pensamientos en “Chris Anthony

  1. A mí este tipo de fotografía me gusta, no todas, porque la verdad es qeu a algunas no les veo ningún sentido. Miras las fotos, o, pinturas digitales, y puedes estar así un rato. Pero lo que de verdad me llama la atención es qué le pasa al fotógrafo por la cabeza para hacer algo así 🙂 y sobre todo, qué pretende transmitir, porque en muchas ocasiones no se necesita un tratamiento tan perfecto de la imagen y una composición tan cuidada si en realidad lo que quiere es transmitir algo con la misma. La chica que barre la playa, por ejemplo.
    Muchas veces te queda eso, una imagen agradable a la vista (aunque sean mujeres armadas con espadas tras una cortina) como las ilustraciones de los cuentos que leíamos de niños, que sin llegar a dar miedo, sí que teníamos la sensación de que aquello tenía vida.

    Cielos, que espeso estoy, debe ser que hoy por fin ha llegado el otoño 🙂 El post de las mujeres desnudas con zanahorias y calabacines mejor me lo salto 🙂 a ver si va a leer ésto algún psiquiatra 😉

    Buenas noches

  2. Paco, a mí me encanta por la fantasía tan irreal que desprende pero que como dices, te llega. Tiene una intención que aunque en algunas no es clara, te gusta.

    Curioso, me quedé un rato viendo la misma imagen, la de barriendo el mar!!! de hecho, la abrí varias veces.

    jajajja buenísimo lo de las zanahorias, que es el otro post … mejor que cada uno opine, pero me has hecho reir!!!!!!

  3. De niño, de muy, muy niño 🙂 había dos cosas que ojeaba sin parar en los libros que había en el desván:
    Los dibujos prerománicos, que para mí eras soldados y castillos, y muy fáciles de copiar (todavía hoy me atraen) y, ilustraciones a las que no les encontraba sentido, pero que siembre buscaba porque, por alguna extraña razón, hacían volar mi imaginación y disfrutaba con ellas. Otras no, porque me daba miedo lo que imaginaba.
    Con estas fotos me pasa algo similar, salvo que una vez dejo de observarlas, se me olvida por completo lo que he visto 🙂

  4. también hay algunas imagenes surrealistas que no hay por dónde cogerlas y que el que lo creo sabrá qué quería contarse a sí mismo pero otras te hacen volar dulcemente.
    Ayyyy no preguntaremos lo de las zanahorias ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s