ni 2 sin 3, ni 3 sin…

Pues eso, que ni 2 sin 3, ni  3 sin …4 !!!!! Que viene otro sobrinit@ (que aún no sabemos qué será) y en 8 mesecitos nos mirará extrañad@ y buscando calor… pues te lo daremos!!!

Felicidades Fernan, Juani y Javier

ah! que yo voto por niña, lo siento pero quiero niña!!!!!!

alli-coate.png

15 comentarios en “ni 2 sin 3, ni 3 sin…

  1. ¡¡¡Felicidades tita Laura !!!
    Te recuerdo que ahora tienes que darle la paga a todos/as…
    ¡¡¡menudo presupuesto !!!.
    Pero bueno, vale la pena… por cierto , mis amigos de la cuadrilla,los de Etiopia, han estado de vacaciones en los sitios mas variopintos, este verano han estado en Kiriguistan,que en su dia perteneció a la Union sovietica, como muchos de los paises de la zona que acaban en Tan. Haber si eres capaz de pronunciar el nombre del pais tres veces seguidas , sin morderte la punta de la lengua…je je
    la verdad es que yo soy mas » normalito «…me encanta hacer alguna escapadita a Londres por lo menos una vez al año…o Madrid, mi hermana vivió en la Villa y corte muchos años, ademas tengo familia. Ahora vive en Granada y es una ciudad preciosa en todos los sentidos…la verdad es que sitios bonitos hay muchos,en Semana Santa, viajamos a Munich y por supuesto, me encantó… es cuestión de gustos y claro está, de presupuesto ..bueno tita Laura, ya te dejo, un saludo de un humilde vasquito de pro ( de provincias ):
    ROSIO JUNIOR

  2. Miguel, muchas gracias… ay, bueno, de momento no piden mucho, son todos muy pequeños, el mayor tiene 3 recién cumplidos y en Madrid los dos de la hermana de Nacho.
    Pero seguro que intentarán sacarnos todo cuando tengan edad, los de aquí nos sablearán y los de allí, cuando nos vean nos llevarán fritos 😉 es broma, por principios no soy de regalos mil ni de dar por dar, acaban no valorando nada.
    En cuanto a los viajes, todo, absolutamente todo lo que sea viajar es una gozada, enriquece y siempre, siempre es positivo pero si encima es para absorver otra cultura…

  3. Calamarín, he de decir que a mí los niños me chiflan pero ya toca una niña que van tres chicos de tres!!!!! y por mucho que se empeñe la gente en decir que es lo mismo… no, no es lo mismo, nada que ver

  4. Hola, muchas gracias por pasarte por escalambrujos. Tu blog es genial, lo añadiré a mis favoritos y lo pongo en los links, porque merece mucho la pena.

    saludos desde el aeropuerto de qatar, camino de Vietnam. Llevo ya seis horas aquí, que tedio……

  5. Emilio, ayyyyyy que envidia me acabas de dar y dos del mismo tipo en tan poco tiempo no puede ser bueno…. Vietnam, precioso, no tengo ni un solo recuerdo negativo. Disfruta !!! Y luego, cuenta …. Ayyyy que envidia

  6. Muchas gracias!!! Tu sobrino dice que quiere hermanito y que se va a llamar Javier como él. Yo le digo que puede ser hermanita , pero ya sabes lo cabezón que es. De momento está cuidando mucho al bebé, le da muchos besos y me pregunta que si habla. Yo le digo que sí, que me dice que se porte muy bien.

  7. Ayyyyyy…que sorpresón!!!
    Que la Juani y el Fernan se nos han embarazaooooo!! jeje. Que biennnn! Pues enorabuena a los premiados, y a los titos también claroo!
    Yo también quiero un sobri yaaaa, pero mi hermano no lo tiene muy a la vistaaa! jeje.
    Por cierto TITA LAURA, para cuando uno tuyo??
    Besitos petarditaaaa, y ENHORABUENA!

  8. Vik, ya ves, súper tia lala!!!!! cómo que uno mio? y tuyo qué? yo mejor así…
    oye, dónde te ha tocado, que no sueltas nada y me tengo que enterar en la charcuteria con tu madre, en plan maruja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s