polaroid

Algo me decía que la pasión por esta máquinita, esa originalidad, esos instantes robados visibles y palpables de inmediato, bueno, en unos minutitos, algo me decía que no, que todo esto no podía morir así, sin más.

dead-polaroid.jpg

Gracias Paco por la información 

“…Ya es oficial: Polaroid resucita. La empresa Summit Global Group asumirá la fabricación de las cámaras y la gente de Impossible Project producirá la película desde una fábrica en Amsterdam. La empresa Polaroid entró en una definitiva bancarrota en 2008 y su licencia fue comprada en mayo por otra compañía por 87,6 millones de dólares. El auge de la foto digital arrinconó a su cámara, que imprime instantáneamente la imagen. Ahora volverá a las tiendas en 2010 con modelos digitales y analógicos. También se fabricarán cartuchos de película para los viejos modelos El proyecto, además de ofrecer novedades permitirá a los antiguos propietarios de una cámara volverla a sacar del armario.”

4 pensamientos en “polaroid

  1. Tiratabs a mí me trae buenos recuerdos pero a parte es que me parece una fotografía tan, tan entrañable y vete a saber por qué… quizá por el formato, por el tono, por el instante robado al momento cuando era algo impensable, por las sonrisas sacadas a los niños en la India y su cara de “si soy yo!!!” … será por todo eso, digo yo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s