Si la cosa funciona Woody Allen

Verdaderamente creo que es una genialidad más en su haber. Vale, partimos de que me encanta Woody Allen pero no todo de él me ha gustado y esta es una de esas películas que te hace pensar, que te ries, que …  que es genial.

Retoma un poco el camino auténtico que con “Vicky Cristina Barcelona” perdió, (en mi humilde opinión) y regresa a él mismo, a su cine y en este caso concreto a su yo, al desastroso ser humano y a sus relaciones condenadas al fracaso, a su pesimismo, a su ironía, al humor, al cine de Allen.

La sinopsis no le hace justicia a la película, ni la portada, ni muchas cosas pero es más su cine, ni banda sonora, ni escenarios grandiosos, pocos actores, planos interiores sencillos pero es absolutamente genial, simpática, de dialogos absurdos unos e inteligentes otros, en definitiva una película para disfrutar.

si-la-cosa-funciona.jpg

12 pensamientos en “Si la cosa funciona Woody Allen

  1. Tu post ha disipado mis dudas, iré a verla. Y es que, como tú, soy un incondicional que con Vicky, Cristina, Barcelona quedó decepcionado.

    Es más en mi opinión, lo único que merecía la pena era P.Cruz. El resto para olvidar, la primera media hora parecía un publireportaje, la voz en off ridícula, el doblaje de Bardem infame…Pero claro cuando se hace algo por encargo…

    Saludos.

  2. Algo parecido a tu crítica escuché en la radio, que después del truño de VCB había vuelto a sus orígenes, pero que se había pasado un poco con las situaciones absurdas.

  3. jcjurado, me alegro haber despejado tus dudas. Yo también he cerrado la herida con esta película de esa gran mancha en su haber!!!
    bienvenido

  4. Víctor si es que os metéis en cada bodrio que … 😉 es broma, eso pasa y da rabia así es que ve a verla que te dejará buen sabor de boca además, no sé el tiempo que estará pero la vimos en la vip y vaya, que de vez en cuando está genial darte el gustazo por 9 euritos. Me acurruqué en mi sillón enorme de cuero, que se reclina y sube el reposapiernas… me faltó la mantinta o un vinito, o … los dos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s