10 pensamientos en “lundi

  1. ay siiiiiiiiiii entrar en el agua, moverte y olvidarte del mundo… mmmmmmmmmmmm creo que elegiría esa actividad como una de mis preferidas para volver a ser yo cuando estoy insoportable…

  2. A mí nadar me agota, pero un buen baño calentito 😉 Y bueno, a tu otro yo (en mi caso estoy yo, y mi cuerpo por otro lado 🙂 ) hay que darle siempre lo contrario de lo que pida, no falla. Es cien por cien filosofía Cordeiro, y funciona.

  3. ros, un placer, sí y fíjate que no es que te metas como los monos (momento BARAKA) en el jacuzzi natural a relajarte, ójala, quién fuese mono!!! vas a : largo y vuelta, y largo y vuelta y largo y vuelta y … pero mira, aún así sales como nueva, relajada! a veces me he metido en el agua con un cabreo del 15 y en el 4 largo ya se me ha pasado

  4. Paco, lo dicho, quién fuese mono! si ves la cara del mono de baraka en ese momento, el gustito que tiene que dar estár ahí…
    y sobre el otro yo-cabroncete, más o menos lo tengo controlado, más o meno pero cabroncete es un rato!

  5. Cosecha, lo es, tiene algo… será que pesas menos, la sensación de flotar no sé, pero algo tiene y supongo que, yo no he volado nunca, a día de hoy todavía estoy esperando que me salgan alitas pero debe ser algo parecido!!!

    quizá cuando tenga 80 años sea de esas abuelas que se tieran en paracaidas!!

  6. Tiratabs, ya te digo, ufff ayer la tuve porque desde las 3 estaba el yo cabroncete dando guerra que si que pereza, que si que pocas ganas, que si mejor mañana, o al otro, y si me relajo en casa y si …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s