14 pensamientos en “Neones

  1. Pues a mí cada vez me gustan menos, yo que siempre he sido una rata de ciudad, últimamente siento cierto temor… y en general la noche, que miedo, que gente más fea y más rara veo lo poquito que salgo… ¿acabaré hecho un ermitaño…?

  2. Mira Gallardón entre los hombres anuncio y los neones voy a empezar a pensar que tiene algo en contra de la publicidad que no le repercute directamente a él….al final quedarán solamente los que están protegidos por la ley… y el de tio pepe de sol no sé yo si no caerá …. qué lástima.

  3. Halo, qué pasada!!!!
    yo no he estado en las vegas, no me llama mucho pero reconozco que es un lugar mogollón de raro y curioso, es como estar en otro mundo, vi un reportaje no hace mucho y flipé

  4. Cosecha, yo tampoco he estado y casi digo que no estaré aunque ya sé que eso no se debe decir pero … lo dicho, la luz amigo, la luz!!!

  5. Calamarín, me ha encantado lo de ermitaño, yo a veces también lo pienso y, o somos raros o es más común de lo que creemos esa sensación lo cual sería buena señal,(sobre todo por lo de no ser raros!!!!!)
    cada vez pienso más que en las ciudades no está lo mejor

  6. Tiratabs, como dice cosecha, la luz amiga, la luz, que no somos más que moscas!!!! (me ha encantado la frase!!!, la he adoptado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s