home

Yann Arthus Bertrand no deja de hacer cosas impresionantes y espectaculares, a mí la verdad es que me impresionó muchísimo la primera vez que lo vi (La tierra vista desde el cielo) en un viaje a Portugal con mi padre y posteriormente siempre me he encontrado con su obra por casualidad… pero la primera vez que lo vi, en una plaza de Lisboa, practicamente solos con imágenes enormes … si no recuerdo mal creo que regresamos todas las noches a descansar y relajarnos allí antes de irnos a dormir.

Bueno, a lo que iba, que estoy dormida y se me va la cabeza a otro sitio….

HOME  producido por el francés Luc Besson y sumado a las imágenes del fotógrafo Yann-Arthus Bertrand… casi nada!!!!

Como sus otros trabajos, pretende llamar nuestra atención sobre la responsabilidad en la destrucción del Planeta mostrando la transformación radical de la Tierra en los últimos 50 años.

Yann-Arthus Bertrand filmó durante año y medio en 54 países con la intención de crear conciencia a base de imágenes de naturaleza ya destruída y otras maravillas que todavía se pueden conservar.

“Home” muestra lugares de Lima, Brasil, Kenia, Islandia, Rusia, Australia, China y Canadá.

Tarda muchísimo en cargar pero … merece la pena esperar para ver un poquito e ir haciendo boca para verla en calidad.

home.png

7 pensamientos en “home

  1. Home es todo un acontecimiento. Gracias Laura, una vez más, por estar al tanto de estas novedades tan finas y, en este caso, tan necesarias para nuestro planeta herido.

    ¡Vaya con los franceses….! El patrocinador es el dueño del Fnac y otras grandes firmas del lujo. Es totalmente gratuita, los colegios no necesitarán comprarla como la de Algore.
    Espero que tengan mucho éxito e impacte fuertemente, contrarreste tanta insensibilidad, desconocimiento y desprecio por la naturaleza.

  2. besson es tan raro…. es la segunda o tercera peli que los franceses hacen de esto no… la idea es genial, se lo venden a las empresas y luego salen unas películas impresionantes. Voy a perderme un rato en ella. Muchas gracias por la info.

  3. Halo, besson es raro pero no me digas que no tiene un punto genial!
    yo creo que sí, 3ª por lo menos y es que el tema es bastante recurrente pero es tan impresionante que yo me los trago todos después.

  4. Es precisamente el tipo de cosas que se deben empezar a hacer. Es cierto que el hecho de que grandes empresas intervengan parece un poco contradictori a priori, pero no deja de ser interesante que los consumidores las obliguemos a incorporar determinadas actitudes a su imagen de marca.

    Carpe Diem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s