llorar

Quién puede decir que nunca ha llorado…

brian-walkerbig_lashes.jpg

En la soledad, en compañía, en un acto de desahogo, por rabia, por alegría, por miedo…

Todas esas lágrimas, unidas, juntitas, recogidas una vez han recorrido las curvas de la piel, sólo son sentimientos,  ¿sólo?

… si salieron es porque no quisieron quedarse dentro.

peor sería si no salen y quedan dentro.

12 comentarios en “llorar

  1. si hija si… y de impotencia, y de rabia… en fin… que llevo yo una semana que hoy a las 10.00 llorando en la ofi… menos mal que los compis arropan…

  2. “¿De dónde venía yo cuando me recogiste?, preguntó el niño a su madre.

    Ella, entre risas y lágrimas, apretando al niño contra el pecho, le contestó: Estabas escondido en mi corazón, como un deseo, vida mía. Estabas entre
    las muñecas con las que jugaba de niña. Y cuando todas las mañanas hacía un idolillo de barro, era tu imagen la que hacía y deshacía.”
    Tagore La luna nueva

    “Entre risas y lágrimas, ….” Creo que hay momentos en que la alegría, la emoción intensa , nos produce el llanto. A veces, la tristeza, la decepción profunda, a ciertas personas les produce una especie de risa, para falsear su estado de ánimo.

    También opino, que en el sur se ríe más y mejor. Cada país por septentrional que sea tiene un sur, donde se bebe más y se canta mejor. En los momentos de angustia y desesperación, los sureños también lloran más y mejor, sólo hay que ver los entierros, en los que, si viene al caso, las plañideras echan una ayudita.

  3. Las lágrimas materializan nuestros sentimientos, cada una de ellas es distinta, en forma, en peso, en intensidad… Si las dejáramos dentro nadie sabría qué sentimos, cómo lo sentimos…

  4. Halo, ya es viernes!!!!!!! además qué sería sin esos días de gilipollez absurda, que entra y no sabes muy bien pero estás tonta perdida … y lo que se valoran así los otros días !!!

  5. Fernando, quien fuese plañidera !!!
    alguien ha conocido a alguna de verdad? la primera vez que escuché esa palabra y me explicaron lo que significaba me impresionó, son personajes increíbles, verdad?

  6. Paco, 😉 saca una banderita para saber cuando es por polen y hay que dejarte o consolarte!!!!
    Una faena las alergias, yo tengo muy poquito y no lo noto mucho, unos cuantos estornudos y fuera, pero son un coñazo!

  7. Uy, que va, si la gente me consolara e hiciera mimos iba yo a decir que es el polen 🙂 No tengo alergia, es que este año son verdaderas nubes de polvo las que caen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s