kilos

Llegó el calor, el sol, cuerpos desnudos y … lo llamaban operación bikini pero casi diría que hay más obsesión masculina que femenina a estas alturas.

Total,  que los excesos de todo este invierno deben marcharse  …  ya!!!!

af.png

Pasó el mes de las flores, llegó junio y con él el mes del gimnasio que de golpe y por arte de magia está al 100%, lleno, aquí no hay crisis que valga. Todo ocupado, las máquinas, la cinta, la bici, los bancos de abdominales… todo. La piscina está menos saturada pero también algo más de lo normal.

No aprendemos o no queremos aprender porque siempre pilla el toro para bajar esos kilos que con tanto cariño y dedicación formamos durante todo el año y no nos engañemos diciendo que han salido de golpe … que noooo, que los vemos día tras día situarse y son esos, no son nuevos, somos perfectamente conscientes (aunque no queramos serlo) que NO están escondidos bajo el esternon…  están ahí!!!

Y digo yo, y qué si están? pues nada, que están, qué más da!

El otro día vi el programa de 21 días referente al culto al cuerpo y me resultó tan deprimente y enfermizo que ayer observaba a todo el mundo en el gimnasio asustada.

No se trata es de estar sanos y felices? digo yo que eso es lo primero, no? con o sin kilos!!

12 pensamientos en “kilos

  1. !!!Guapita!!!!! Cómo se nota que no tienes un gramo de más 😉 De todas formas, yo tampoco entiendo esa obsesión por el culto al cuerpo. A nadie le da por obsesionarse con la lectura, ¿a que no?. El culto a lo culto no está de moda…

  2. “Nunca se tiene bastante dinero ni se esta lo suficientemente delgada”… No lo digo yo , es una famosa frase que ahora mismo no recuerdo bien de quien es, pero me ha venido a la cabeza leyendo tu post… NO ES SANO, machacarse como un loco pretendiendo en 2 meses ponerse cañon… el trabajo hay que hacerlo durante todo el año poco a poco… y con cabeza.

  3. Pues si a ti no te importa y ya k vas a ser igual de feliz..te paso yo los 2 mios. Son nuevos..estan sin estrenar..adkiridos este invierno ¡ y ya estan pagaossss ehhh!!, pero es k a la hora de probar la ropa, he pensaoo k estoy mas mona sin ellos, pero es k a mi, se me han colocao mal ..
    BSSSSSS

  4. Tiratabs, 😉 que sí tonta, lo que pasa que los míos (kg) sí están escondidos bajo el esternón, son del año anterior y ya se han asentado, dicen que se quedan a vivir para siempre!!!
    nada, no da ni por la lectura ni por hacer deporte al aire libre!!!!!

  5. Calamarín, buena frase sea de quien sea!!!!!
    y así es, da una pena ver a la gente cómo se machaca, uffff si lo que hacen en 2 meses es peor que ir todo el año, que manera de sufrir

  6. Cova, holaaaa!!!!
    Tú 2 Kg de más? entonces ni se te verá, ves, lo que dice calamarín, nunca se tiene demasiado dinero ni se está lo suficientemente delgada!!!!!!!!

    pero sea como sea, yo no los adopto… 😉

  7. Hay que ser feliz, hay que estar sano, hay que dejar los vicios…. muchos hay. Lo mejor es sentirse razonablemente preocupado por no dejar de mejorar nunca, creo yo, ya sea en la figura, o en el intelecto.

    Ahí queda eso!

    Carpe Diem

  8. todo puede cer enesta etapa dela vida por que siempre acemos lo que real mente no queremos por que el destino tiene dos salidas unicas la muerte y la muerte solo el tiene el tiempo de todo lo cual podemos tratar de acer lo inpocible para que el tiempo no los sigas para todos lados con fuerza del mismo destino podemos ace lo que real mente podemos ace osea nada por esta vida cruel pensar lo mismo es bueno pero pensar como los demas es lo mas varato que hay asi lo creo el destino poreso el es asi y el mata atodo que sele acerque por todo lados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s