7 pensamientos en “Steve McCurry

  1. Hace unos años el National Geographic regaló unos suplementos con sus mejores fotos en los que había muchas fotos suyas. Al principio para mí era ‘el fotógrafo de la niña de Pakistán’, pero cuando ves su trabajo, te das cuenta de que tiene montones de fotos buenísimas y tan conocidas o más. De todas formas, es que no hay como Asia para hacer fotos; aunque seguro que a ellos le parecemos nosotros igual de fotografiables 🙂

  2. Así es, le persigue la sombra de la niña de Pakistan pero me ha sorprendido muchísimo su web, ufff yo me conformo con hacer una de así en mi vida!!
    ayyy no, si sólo hace falta vernos… no nos pueden ver igual, es imposible… 😉

  3. He encendido el ordenador para hacer un trabajo, antes he querido echar un vistazo a la página de McCurry y me quedé más de una hora sin salir, olvidé el trabajo.
    Gracias Laura, por ponernos en bandeja estos maestros de la fotografía.
    Afganistán es impresionante, probablemente se encuentre en él la gente más pobre y mas bella del planeta. Los rostros de algunos hombres son cautivadores, las costumbres (vetidos, jaulas de pájaros, enseres, …) son de una belleza inimitable.
    ¿Por qué se ha destrozado tanta belleza y se ha infligido tando dolor? ¿Por qué?

  4. Wow!! El color, tan complicado, para mi, de aplicar y cómo él consigue que tomen relieve, cómo hace que entre tanta pobreza todo parezca tan bello… Tomo nota, me ha encantado!

  5. Fernando, las fotografías son increíbles y su web es para eso, para tirarse un buen rato observándolas y disfrutándolas.
    Piensas, qué sitios!!!! qué gente!!! Asia, como dice Paco, es casi perfecta si no miramos el dolor … Continente de muchos contrastes.

  6. la niña de pakistan? Es la niña de AFGANISTÁN, “En busca de la muchacha afgana”. La niña de Pakistan es otra, igual de bonita.

    S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s