12 pensamientos en “Infografía

  1. Los italianos tienen más formas de tomar el café, bastantes más. La más sencilla, el espresso, te lo ponen en una tacita como las nuestras de café sólo, pero la cantidad que te sirven en la taza es tan poca que un tercio se queda en la misma taza, otro en los dientes y,el resto, está delicioso.
    Lo toman tan rápido que, si diriges la mirada por un minuto a otro lugar que no sea la barra, cuando vuelves a mirar te encuentras personas diferentes que volverán a salir a los pocos minutos.
    Es otra originalidad de los italianos.

  2. El mejor expresso del mundo lo sirven en San Eustaquio, Roma. Un lugar relativamente escondido, detrás del Panteón de Agripa. El café lo sirven en una taza minúscula y la dosis de café supera el tamaÑo de un caramelo, impresionante para los amantes del café.

  3. Tiratabs…y si tomas más de uno de esos supongo que acabarás como una moto, no? porque serán potentes, potentes …con lo pesada y lentorra que soy yo con el café cuando quiero, como para dosificar un expresso italiano!!!!

  4. Cosecha, yo lo estoy memorizando como las tablas de multiplicar, mañana practicaré con alguno… o no… ay , no sé, es que el bombón y con hielo está tan bueno …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s