con lluvia

cantando-bajo-la-lluvia.jpg

… me diréis loca pero me encanta que llueva, oler a tierra mojada y el ambiente que queda, quizá porque sé que es cosa de dos días o porque pienso que en unos días nos cansaremos de calor.

Total, que aquí estamos en medio del diluvio  

6 pensamientos en “con lluvia

  1. No te preocupes, somos muchos 🙂 Para mí no hay nada como asomarse a la ventana y oler la tierra la tierra seca en una tormenta de verano. Las tarde de lluvia sentado junto a la ventana leyendo con el ruído del agua contra los cristales…Y lo que dices, ya tendremos tiempo para hartarnos de calor.

  2. Entiendo que el agua es fuente de vida, en toda clase de viada hay agua, por ello, cuando llega la lluvia todo lo cambia. ¡Cuántos animales esperan la lluvia para seguir con vida, cuántos árboles morirán con las calores del verano si aquella no llega en primavera! La lluvia acerca la fragancia de las flores e intensifica los colores del campo y ayuda a que encontremos instantes felices.

    Hace unas semanas, en un viaje por tierras áridas, descubrí una ranita cobijada en el desagüe de la ducha para mantener la necesaria humedad de su piel. Hace unos años, un íntimo amigo, antes de morir, pidió que le acercasen a la ventana para despedirse de la lluvia que en ese momento se cernía sobre la arena de la playa.

    En algunas películas se besan bajo la lluvia, y es hermoso.

  3. Trébol… da la vida. Es increíble algunos animales la resistencia que tienen, el otro día vimos un documental increíble sobre esto y la vida que se crea en torno a ella, la que vemos y la que no

    agua, siempre agua! y sí, los besos de agua los mejores!!!!

  4. Halo, lluvia + trabajo + fuera no es buena combinación, estoy contigo, es más bien una putada!!!! pero sin nada que hacer es muuuuuuy bueno
    leo lo que pone Paco y me da ganas que llueva aunque claro, si imagino el mar, el ruido del mar, el sol pues también ayyyy es que yo lo quiero todo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s