Castro Prieto

eti.jpg

etiopia3.jpg

Realmente impresionante la exposición de Castro Prieto, cierto que están presentadas casi de forma impecable y que no puedo decir lo mismo del libro que compré sin fijarme, emocionada por lo que terminaba de ver pero la presentación de la exposición no desmerece en nada la fotografía. Merece la pena y mucho.

El ambiente de penumbra es muy agradable y la luz está muy limitada a enfocar lo que desea resaltar de cada una de las imágenes que muestran una Etipia bella, muy bella.

  etiopia_vu.jpg

2 comentarios en “Castro Prieto

  1. Espero que no te compraras el libro por lo que dije yo 😦 La verdad es que yo también estaba hipnotizado por lo que acaba de ver, y si no lo compré fue porque no admitían tarjeta.
    También puede que influya la poca luz de la sala. Como te he contado, el año pasado con la expo de Eugene Smith me pasó algo similar, lo que pasa que como lo vendían en los puestos que PHE había puesto en la calle, allí lo vi con luz natural y pude ver la poca calidad del papel.
    No sé, pienso que tratándose de fotografía deberían cuidar un poco más eso. Tampoco debe ser tan caro, una muestra es la calidad de los photobolsillo y el precio que tienen. Además, tampoco se puede decir que sean baratos, el de Smith costaba 45€ y el papel es poco mejor que el de la guía de teléfonos.

  2. No Paco, lo compré casi casi con los ojos cerrados y como dices influyó y mucho la emoción que llevaba porque me quedé impresionada y bueno, la poca luz que hay pues previamente sí le di un vistazo (muy rápido) pero no me di cuenta..
    Bueno, eran 35 eur no es una barbaridad pero no lo vale y sobretodo que no logro entender como a uno de los mejores positivistas y con una exposición como esta, bien montada, hagan esa edición tan mediocre, es como poner una guinda amarga en un pastel !!!
    en fin, no hay mal que por bien no venga, por lo menos tengo la imagen en la mente y viendo el libro las recuerdo, algo bueno hay que sacer al asunto, no? 😉

    la exposición preciosa!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s