África

Tras 25 días en Mali y casi sin contacto por mail, regresaron de África mis padres con mil historias y muchas más fotografías. Me costó reconocer a mi padre con barba de muchos días, está guapo pero no se la dejará.

En el aeropuerto estaba deseando que me contaran y el viernes por la tarde tuve el placer de ver una cuarta parte del trabajo, ya estoy deseando poder ver el resto.

Espero que el trabajo le cunda y pronto podamos verlas en la web de  Fernando Medrano.

Bienvenidos

cam-_2_.jpg

10 comentarios en “África

  1. jajajaja, muchas gracias. No es amor de hija aunque lo pueda parecer, me encanta su trabajo y aunque no nací con una cámara bajo el brazo de milagro, horas y horas de fotos o de aprender a mirar ALGO sí que hemos pasado!! y digo yo que algo queda, por lo menos para disfrutar del placer de fotografiar.
    gracias

  2. Si que son increible!!!
    Nunca he estado en África, pero…
    Libros, fotos, charlas,…
    ¿Hay algo más hermoso que viajar, compartir culturas, gastronomia, soles, brisas,…?

    Lo de los … no es por redundar, es simplemente porque para mi África me sugiere eso. Algo sin fin. Algo que cada «amigo» que ha compartido conmigo sus viajes me ha dejado siempre la ventana abierta.
    Toda experiencia diferente, cada foto distinta.

    ¿Se puede amar un lugar sin haber estado?
    ¿Por qué va uno a África y se trae tantos pedazos de esa maravilla tan salvaje y la desea compartir?

    ¿Cómo no se puede uno sentir parte de esa arena, esa luz, esa espontaneidad natural y apretar el gatillo para hacerla eterna?

    Gracias Medrano’s por devolverme por un ratito a sentir la grandeza de lo inmensamente infinito!

  3. Queridos amigos del Bloc de Laura:
    Os agradezco a todos el interés que sentís por África. Es un continente que cautiva desde la distancia, pero cuando se tiene la oportunidad de visitarlo, de vivirlo a través de las carreteras polvorientas, de convivir con sus diferentes grupos étnicos, compartiendo sus casas de adobe, su comida y durmiendo en las terrazas bajo las estrellas, entonces, a uno le gustaría ser africano. He sentido el placer de viajar tres días en una barca pequeña por el río Senegal, uno de los grandes ríos del planeta y contemplar centenares de especies de aves que viven de sus fecundas aguas. Abruma la sencillez de los poblados de pescadores en la misma orilla del gran río. Me he acercado al desierto desde la enigmática ciudad de Tumbuctú. La belleza no tienen parangón; para encontrar la armonía, la dignidad, para fotografiar la perfección del cuerpo dotado de hermosura, hay que viajar a África.

    Todo es inmensamente grande en África: los ríos, los árboles, los hombres y mujeres, la pobreza ..…..

    PD. Envío como avance unas fotos a Laura con el ruego de que las inserte en la página.

  4. Paco, sí jajajajaj, cierto, es un Willy Fog en potencia!!! Viajar para fotografiar es su pasión y resulta admirable cómo disfruta de ello, en este viaje, una primera etapa la hicieron con unos amigos que regresaron antes y ella me dijo cuando les pregunté qué tal? tu padre Laura, es increíble como disfruta con absolutamente todo y es algo que yo tuve el placer de compartir cuando viajé con él a la India, de su positividad y su disfrute infinito.

  5. Manolo, me alegro de leerte de nuevo por cierto, vi la foto con tu peque y es toda una ricura!
    Pienso que no sólo es posible sino que es un placer enamorarse de sitios en los que no has estado y que esa ilusión se transforme en proyecto. Ojalá te ánimes un día y visites África para ver lo que te trasmitió la gente que ya ha estado en imágenes, en historias…

    Yo deseo lugares sólo por olores descritos que quiero oler y que oleré algún día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s