gatos

Nunca hemos sido buenos amigos, ni ellos para mí ni yo para ellos,  algo se puede palpar en el ambiente de una habitación si en ella hay un gato y estoy yo, el caso es que vienen a mí pero … no nos caemos bien.

Me encantan sus movimientos elegantes, sus juegos con todo lo que se mueve, su agilidad, pero no somos buenos amigos.

Dicen que somos de gatos o de perros

tabby-cat-stretching-art.jpg

8 comentarios en “gatos

  1. Los gatos son animales egoistas, sólo se arriman si tienen hambre, frío, o para que les rasques. Los perros son infinitamente más nobles, y como tienes perros, los gatos saben que jamás te caerán bien, así que se mantienen distantes 🙂

  2. Ya sabes, yo soy de gatos. Me encantan. Por su independencia, por su astucia, por su elegancia, porque no son torpes… Dicen, que no lo digo yo, dicen: que las personas a las que nos gustan los gatos amamos de forma generosa, dejando espacios de libertad para el desarrollo de cada uno…. Somos independientes y buscamos la independencia en todas la relaciones, así siempre será una relación libre, bla,bla,bla….Pufff, tampoco me fio!! Tanto análisis, tanto análisis… Conclusión: a ti te gustan los perros, a mi me gustan los gatos ¡¡¿Y?!!

  3. paco, a qué sí? sólo van para pedirte o porque les apetezca a ellos pero … todavía no he conocido a un gato que te busque para alegrarte!!!
    yo creo que jamás de los jamases, nos tenemos la cruz hecha! aunque dicen que nunca debe decirse eso de «de este agua no beberé»

  4. Tiratabs yaaa, sé que tú eres de gatos y yo soy de perros y … y nos llevamos bien, yo te quiero un montón así es que a la mierda con tanta teoría!!!! pd queda pendiente la fiesta post navidad, no?

  5. Yo soy de perros 100% y suscribo todas tus palabras sobre los gatos, nunca me han dado buen rollo… Pero ahora en casa de mi novio, hay una gata, la he visto crecer y es de ir a su interés y todo eso, pero también tiene momentos muy cariñosos y total que le tengo mucho cariño… Pero mi corazón es de mi «Coby» (que es perro y grande)

  6. Otra anti-mininos!!, no me hacen maldita gracia, no me fio un pelo de ellos.
    La mas cercana Daisy, nos miramos mal, la antipatia es mutua, se nos nota a las dos.
    Sin comparacion, me kedo con los perros, aunk por mi casa, solo ha pasado una tortuga de agua, k desgraciadamente, paso a mejor vida de un traumatismo craneal..al limpiarla, se me callo un pedrusco..y jusssto le dio en la cabecina¡ sin kerer ehhh!!( la entonacion..la dejo a tu eleccion…)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s