Ipod

Sí yo caí…. Caí en la tentación que desde septiembre rondaba, planeaba y picoteaba mi cabecita IPOD IPOD IPOD… El viernes antes del teatro lo compré, mi hermano fue la voz de diablillo que me dio el pequeño empujón “claro, venga, cómpratelo” y para ser sincera, no hizo falta que me lo dijese muchas veces. (que desde septiembre ya me he aguantado bastante)

Gris, finito y perfecto. Hay novedades próximamente pero como sólo lo quiero para escuchar mi música por la montaña o en la bici pues, más que suficiente. Me encanta.

Este es el nuevo,

tklaus_nextgenipod_medium.jpg

6 pensamientos en “Ipod

  1. Muy chulo 🙂 Yo compré uno hace mucho y acabé regalándoselo a mi sobrina. Como siempre voy con la cámara, y los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez…no lo usaba 🙂

  2. genial, el nuevo modelo… Yo tengo uno ipod nano y lo quiero con locura, me ha acompañado en muchos momentos y situaciones. Hay quien piensa que es demasiado caro y solo para pijos (puede que un poco de razón nos le falte) pero siempre me ha parecido un aparto mágico…(y no soy ningún pijo) !!!VIVA EL IPOD!!!

  3. Paco, dos cosas a la vez… sin comentarios!!!! te perdonamos porque lo cambias por la cámara y además, tu sobrina estará contentísima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s