M en Navidad

me daba pena quitar el lugar a las fotos de Ami Vitale pero el blog sigue y…

… Y llega Navidad,  con ella los días familiares, las comidas largas con buenas sobremesas, las lucecitas, los regalos de crisis, las risas, los adornos navideños, velitas y más velitas y …

La verdad es que a mí me encantan, hay quien dice que le toca las … narices o la moral,  la “obligada felicidad de estos días” pero como a mí no me obliga nadie ni creo que los de mi alrededor estén obligados tampoco pues, me gusta!

Nosotros como todas las Navidades, nos vamos a Madrid unos días a ver a la familia, a ver cómo anda ya mi otro sobrino, Gonzalo que seguro lo encontraremos cambiadísimo… en fin, a pasar estos días y a disfrutar de Madrid que así, de visita, es como más se disfruta. Espero encontrar cosas buenas!!!!

y el resto en casita

laura-medrano-mm.jpg

imagen: Laura Medrano – MM

3 pensamientos en “M en Navidad

  1. ji,ji yo soy de las primeras jiji!!! Acuerdate de Vinçon, para esos regalitos de crisis, encontrarás cositas interesantes… y en lo gastronómico, pásate por MACEIRA, igual lo conoces, un gallego que hay detrás del Palace. Bueníiiiisimo, ahora han abierto otro creo que en Cava Baja, pero el genuino es el de detrás del Palace. Pasadlo bien, muah!

  2. Gracias Tiratabs… buenas recomendaciones como siempre y por cierto, he recibido un regalo de Vinçon y no he podido evitar acordarme de ti y de preguntar ¿dónde está que quiero ir?
    Madrid está precioso pero hasta arriba de gente. ya os contaré cositas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s