racha

mala, muy mala… la racha y yo.

Por lo visto estoy débil y todo lo que pasa cerquita digo,  «pssss eso es mío» yo, como mi sobrino que está en esa fase en la que todo es de él, pues parece que no dejé esa fase y todos los virus y todos los todos que hay cerca son… míos!!!!

Me considero bastante optimista así es que ESPERO QUE CAMBIE LA MALA RACHA DE SALUD que llevo…

Siempre he sido más de «venga!!!, sonrisa y para adelante» y no me considero de esas personas que un día ven el mundo de colores y al siguiente todo es gris y negro. No creo que llegue a odiar los domingos nunca. No creo que llegue a pensar que hoy soy horriblemente desgraciada…

Lo cierto es que la vida me dio pocos guantazos y espero que me siga tratando bien, pero los hay que aún sin guantazos son desgraciados de mente, así es que agradezco los pocos bofetones que me dio la vida pero el caso es que, sisisisisi, muy optimista y muy todo pero estoy harta ya,  sé que hay cosas peores pero … una tiene sus bajones de ánimo de vez en cuando, no? … pues ese de vez en cuando me tocó!

miguel-bose.png

imagen: jaume de laiguana

4 comentarios en “racha

  1. no es consuelo pero ahora mismo yo estoy en una muy mala racha pero… todo pasa… lo bueno … y lo malo así que hay qeu tener paciencia y encarar las cosas como vienen para disfrutar más cuando se esté bien

    que pase pronto laura.

  2. Ayyy, cómo te entiendo!! De salud no ando sobrada y la debilidad siempre me acompaña, a veces sonreir cuesta pero… hay que hacerlo!! Tenemos una deuda con aquellos que realmente no tienen motivo para hacerlo y porque, estos momentos te permiten tomar perspectiva, ver y apreciar las cosas verdaderamente importantes….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL BESOSONRISASANADORAS !!!!!!!!!!!!

  3. gracias Tiratabs… qué besosonrisasanadoras más buenos!!!!!!
    que se quiten todos los medicamentos del mundo mundial (que yo creo que son un timo) y que vengan muchos de estos besosonrisasanadoras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s