2 pensamientos en “Sin juicios

  1. Resulta un goce cuando una mujer embarazada acaricia su vientre con la mano y siente al bebé en sus entrañas, se afirma portadora de una nueva vida y es muy, muy feliz.
    Como es necesario ser libre para poder ser feliz, el hecho de querer tener un hijo, debe ser asumido con absoluta libertad. Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

    Escribe Laura “Porque juzgar a una mujer que decide abortar, no hace falta, el peso permanente de la culpa ya me parece demasiado castigo, el borrar esquivando la memoria ya flagela el corazón hasta dejarlo roto”

    Carl Gustaf Yung dice: “La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir”

  2. Buenísima frase y que horror a la vez el imaginarla, verdad? el arrepentimiento por una decisión y que ésta llegue a destrozarte…

    Todos tomamos decisiones pero lo bonito es estar orgullosos de ellas. Este tema es especialmente complicado y supongo que sólo quien haya estado en esa situación sabrá qué se siente, también cada persona es un mundo con y sin escrúpulos… pero juzgamos tanto, es tan fácil!

    Aquí vendría bien pensar en ese maravilloso consejo, eso de : Si tiene solución ¿de qué te preocupas? y si no tiene solución ¿de qué te preocupas? eso suena fácil también!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s