Cuéntame

En relación a la respuesta de Fernando al post de «me rio» os dejo este video encantador que pocos días después  me envió Vanesa en un correo. Es una campaña a favor de la lectura infantil, a favor de regalar un libro a los más necesitados.

El video es tierno y emocionante. La verdad es que en unos segundos te conmueve porque muchas veces, olvidamos lo que la lectura nos aporta y sobre todo lo que puede llegar a aportar a un niño, al desarrollo de la imaginación y al desarrollo de muchas otras cualidades.

Vemos a algunos de nuestros ídolos de cuentos infantiles vagando enfermos por el hospital, abandonados por … ¿nosotros?  No dejemos que desaparezca la imaginación.

imagen-13.png

4 comentarios en “Cuéntame

  1. mmmmm yo pienso que no a todos les es regalado o se pierde por el camino, a unos se les pierde antes, a otros más tarde y a otros, Peter Pan eternos, no la pierden nunca. Me pido campanilla!

  2. Ja,ja Campanilla noooooo!!!! El grito de guerra de los infantiloides es «Arriba Peter Pan, muera campanilla!! jiji, por lo de la conciencia y tal…

    Y si, a todos se nos regala. La pena es que no todos lo saben… y algunos no acuden a ella tanto como debieran.

    Besetes guapa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s