Domingo domingo

Afortunadamente, estamos a finales de Noviembre y seguimos con un tiempo increíble así es que este fin de semana lo he disfrutado como una enana, el sábado fuimos a la playa…sobre la toalla, el sol, el olor de la arena, el ruido de las olas, cómo me gusta y qué paz! lástima que eso dure … 10 segundos? 20? el tiempo que tarda Luo en descifrar que el movimiento que acabas de hacer con el dedo gordo del pie porque te apetece, significa que quieres jugar y tirarle piedras! en un segundo lo tienes allí, intentando entrar en tu toalla, llenándote de arena, metiendo el hocico, pesado como él solo … Afortunadamente para mí, después de unas 15 veces se cansa, desiste,  y ya te deja disfrutar de todo lo que os estaba contando, el olor a mar, las olas…

Hoy domingo, hemos pasado un día en familia de bicicleta por el faro, un camino precioso. Javier, nuestro sobrino, se lo ha pasado en grande subido en la silla de la bici y corriendo de un lado a otro… una gozada haber podido coincidir todos, a veces se complica todo y resulta un auténtico suplicio reunirnos así es que estoy contenta. Ahora…a seguir disfrutando del domingo!

dsc_0159.jpg

imagen: Laura Medrano – Amsterdam

4 pensamientos en “Domingo domingo

  1. Laura, gracias por este precioso día de domingo, día de sol, de brisa suave y horizonte azul marino; de gaviotas, mariposas blancas , lavanda y flores de romero. Y la sonrisa de Javier que todo lo abarca, imprimiendo optimismo y creando deseos de besarlo eternamente.

    Un domingo inolvidable, con la familia al completo y algunos viejos amigos. Hermoso domingo de almuerzo frugal que nos llevó a recordar tiempos de vuestra niñez y las primeras acampadas por la zona.

  2. Ya me comentaron que os vieron. De verdad que hizo un día fantástico. Además, esa ruta con el faro al final del camino, el merendero, las vistas… será por la cercanía pero es un lugar que me encanta. (Aunque a mi no me encontraréis por allí corriendo!!)Besetes

  3. La verda es que fue un día precioso.Javier se lo pasó bomba y acabó reventado. Tanto es así, que noche, a las ocho y media, nos sentamos los tres a cenar, hice una pizza y el se comía los trocitos con mucha ansia, pero cuándo nos dimos cuenta, estaba comiendo con los ojos cerrados y vimos que la cabeza se le iba…estaba dormido!! Su padre y yo nos moríamos de la risa. Él con los ojos cerrados pero no paraba de comer. Terminaba un tozo de pizza y cogía otro del plato. Cúándo la cabeza se le iba, abría los ojos, ponía su cabecita en su sitio, seguí comiendo y volvía a cerrar los ojos. Enseguida lo desaté de su silla y directo a su cuna.

    Fernan lo grabó, y a lo veréis. Besos.

  4. jajjaja me muero cuando lo vea, en serio? jajajaja

    en fin, creo que lo disfrutamos todos mucho y a todos nos trajo recuerdos de otros momentos inolvidables. Así es que gracias a todos.

    Tiratabs… la próxima, si te animas ya sabes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s