Raros

 la-cascara-amarga.png

Miras a tu alrededor y piensas, yo tengo que ser rara! la gente hace esto y yo hago lo otro, pero los que hacen «lo otro» como yo también son raros en otras cosas y vuelves a pensar… lo ves? yo tengo que ser rara-rara pero si yo soy rara tú también eres raro… ¿no seremos todos raros?

La verdad es que el que más o el que menos y podemos ponernos como queramos pero lo somos, somos raros.

Tenemos todos nuestras historias para no dormir pero ya no sólo con la gente que tienes cerca y conoces mejor, sentaros en un sitio y observar a la gente (me encanta hacerlo). Sólo unos minutos sirven para prejuzgar e inventarte su vida (todos sabemos que cotillear, depués de criticar es el deporte nacional no vamos a asustarnos ahora no? y no seais hipócritas que todos lo hacemos…no?…ves? os dije que soy rara!!!!…bueno, no lo hago siempre) el tema es que en unos movimientos, con sólo unos gestos tienes una pre-idea de la persona quién tienes delante.

Un pervertido, uno que vive con una sonrisa, el que prefiere no saber nada de nadie, el agocentrico del grupo, el que tiene problemas personales, el que es feliz, el que es complicado, el que usa técnicas para ligar, el que necesita ligar, el que mataría por nada, … miles de vidas y todas raras pero y qué? qué es lo «normal»?

Me quedo con mis rarezas que para mí son normales … Prefiero ser rara!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s