no espera

paz.jpg

Y llega la lluvia y poco a poco llega el frío, atrás quedarán los días de sol en la piel, de faldas sin medias, del olor a mar, de mis pies jugando con las olas.

Mi cumpleaños llegó, igual que el poco apetecible y odiado cambio de hora, llegará también la Navidad y ese adorable olor a castañas asadas tres calles antes y que te lleva a él cual gato olfateando…

El caso es que indudablemente todo llega y eso me lleva a aprender a la fuerza una cosa, que la vida no espera a nadie, mientras,  juego a ser personita decente, seria y responsable, aunque a veces saco esa niña que llevo dentro y la verdad es que me encanta hacerlo, todos lo llevamos y qué grande es dejarlo salir…

venga…que la vida no espera!!!!

imagen: Laura Medrano -Paz – Vietnam 

1 comentario en “no espera

  1. Estimada Laura:

    El otoño es una estación preciosa, como todas las estaciones mientras el alma tenga juventud. Llegan las primeras escarchas de madrugada, calienta el sol al medio día sin insolencia, te colocas un jersey por primera vez en muchos meses y pasas las manos por los brazos acariciando la lana; los días se acortan e incitan a la lectura y a sostener la taza del café caliente entre las manos. Se cierra la ventana y se queda uno a solas con su propio silencio, reparando más en el interior de la estancia, en las pequeñas cosas un tanto olvidadas. Aparecen las primeras nieblas y las hojas de la arboleda lloran lágrimas de despedida, el sol languidece y osa entrar en la estancia y nos dejamos acariciar. En esos momentos de paz renovada, gusta recordar la juventud cuando era real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s