Hans Silvester

No he logrado dar con una web para dejaros y dónde poder disfrutar de las fotos pero merece la pena buscar su trabajo en el buscador de imágenes, aquí os dejo una muestra.

Hans Silvester.

Tiene varios trabajos pero este concretamente es espectacular por todos y cada uno de los detalles, la calidad de la fotografía, la composición, el arte y sobre todo la imagen que llega a ti entremezclando algo irreal casí fantástico con una fotografía de un momento capturado…

africa12dm1902_468×690.jpg

3 comentarios en “Hans Silvester

  1. Hans Silverter me ha dejado sin aliento. En otro momento intentaré comentar lo que podemos aprender de su fotografías y de África, concretamente de Etiopía.

    Permíteme que inserte en tu bloc unas modestas vivencias en

    UN DÍA DE CONTRASTES
    En nuestra calle todavía persisten los cables aéreos, todavía no han siso soterrados para enojo de los pájaros. Nada más salir de casa, en el primer cable que cruza la calle, se concentraba un numerosísimo grupo de golondrinas preparando su largo viaje migratorio al sur, a los vírgenes campos de África. Más adelante, junto al Forum, encontramos otra concentración más numerosa. Al que tenemos espíritu viajero, nos alegra contemplar estos preparativos.

    “Estas aves interpretan la posición del sol y las estrellas, calculando la hora del día; la golondrina es capaz de detectar frentes nubosos y tormentas que se aproximan cambiando el rumbo; es capaz de recibir vibraciones sonoras ultracortas características de cada zona del planeta; calculan con mucha exactitud su posición dentro del campo magnético de la Tierra, y por último es capaz de visualizar las tramas que varían según la hora del día que forman la luz solar al entrar en contacto con la atmósfera”.

    Mientras preparaban en un restaurante una comida ligera para llevar, un individuo sesentón, que tomaba vino con otros dos, vestido con una camisa enseñando hombros y restos de músculos, ahora pellejos; pluma estilográfica y boli en el bolsillo, con pasos inciertos sale hacía la calle y, en la acera, en la misma puerta, lanza un escupitajo que me parece hace diana en una gran maceta con un árbol decorativo. En mi espera no hice otra cosa que analizar el rostro del escupidor y, no pude impedir, imaginarlo en los más variopintos actos indecentes.

    Después, subí con Sahda a la Sierra. Con un cielo amenazador de gota fría, entre brumas y fragancias de hierbas, llegamos a la cima hasta contemplar el mar. El viento ondulaba las blancuras del pelo de la perra y movía el mar con tal ímpetu que el conjunto perecía un óleo de naufragios. Un aguilucho, estático, vigilante, se divertía con el viento, sorteando las fuertes ráfagas con ligeros movimientos de las alas, escrutando en su campo visual ratones y lagartijas. Nos dejamos acariciar largo rato por el viento cálido. Con cuidado tomé unos tallos de lavanda, poca cosa, para no herir la planta. Con un tallito de hierba aromática es suficiente, se obtienen las mismas sensaciones y estímulos con una brizna que con un buen ramillete. Cuando se descubre esto, se aprecia claramente la precariedad que reina en la abundancia

    Y, mientras tanto, el domingo se ha ido como llegó: apacible, calmoso.

  2. Qué buen domingo, ya gustaría a muchos haberlo disfrutado así…
    Sé de lo que hablas cuando describes el trocito de tomillo, hice exactamente eso, pero el sábado en otra sierra, ya sabes cual… creo que aprendí a disfrutar del campo hace muchos años y hoy por hoy es una via de relajación de la que me siento afortunada por tener y apreciar.
    Desde mi sierra miraba la tuya y casi envidiaba la vista del mar que también conozco y que desde tu banco es único. Suerte la tuya por ese grandioso domingo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s