CINE ROMA, EL CINE DE CINES

cine1.jpg

Os hablaré del cine Roma y diré que es mi favorito, que es el cine de los cines.

Auténtico, familiar, no es especialmente cómodo, no se oye como las súper salas de otros cines pero tiene un encanto muy especial. Las películas que traen nunca te dejan indiferente, siempre tienen un “algo” y por supuesto dejan a un lado las americanadas absurdas que inundan las salas de los demás, porque como he dicho el cine Roma es el cine de cines.

Entramos y cogimos unas empanadillas caseras que sacó justo en el último momento, mientras caminabamos por el pasillo y yo salibaba pensando en la explicación que acababa de darme de lo que tenian de relleno, elegimos un asiento. Comienza la película, un timbre avisa unos minutos antes a los fumadores y a los del “espera que voy rápido al baño” … comienza, no hay un silencio sepulcral pero no importa, no se ve perfecto pero no importa, aquí no te levantas a quejarte, incluso sonríes. Sólo por traer las películas que trae deberíamos dar las gracias!!

A los 20 minutos de película todo quedó oscuro, los diez que estábamos esperamos el tiempo prudencial a que todo se reanudase pero…nada. Salimos fuera y nadie. Esperamos y nada, en la entrada.. un telefono, Nacho llama, “oiga- si?- estamos en el cine, es que se ha cortado la película y …-ay! vaya! lo siento, bajo en seguida…” en dos minutos y tras unas risas complices, todo continuó.Nadie reclamó nada. Gracias cine ROMA por ser el cine de los cines.

Un pensamiento en “CINE ROMA, EL CINE DE CINES

  1. Que guay! como a la antigua usanza!. Yo me acuerdo cuando era pequenyita el cine de Gata, abajo estaban los butacones de cine y arriba había una parte con sillas de mimbre, que al principio estaban todas arregladitas en fila pero que siempre acababan cada una por su lado, en esa parte se podía incluso fumar (claro, antes). El caso es que era nuestro sitio preferido y el mejor juego, hacer figuritas con las manos en el haz de luz del proyector. Ya lo cerraron hace bastante tiempo y pusieron un supermercado, qué lástima! pero qué recuerdos! por cierto, ya me contarás dónde está el cine Roma.
    Aprovecho para deciros que el cumple de Santy es este sábado en lugar del 17 que estaba programado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s