2 pensamientos en “Recomendación

  1. Excelente fotografía. Creo que está tomada en la ciudad de La Paz (Perú) desde el barrio (en realidad otra ciudad) El Alto a 4000m de altura. Se puede ver que se trata de un niño pobre con un cubo en el brazo para recoger un eventual hallazgo, que observa la parte pobre de la ciudad de la Paz, a tenor de las viviendas que se vislumbran. Es probable que a este niño le gustase vivir en ese lugar que observa, porque El Alto, es mucho peor, son los pobres de la pobreza.
    Hace dos años visité esa zona y descubrí que esos niños, a pesar de muchas carencias, todavía tienen motivos para sentirse felices, para jugar y creerse libres en sus correrías, sin los peligros que encuentran otros niños en los países prósperos.
    ¡Tal vez, el fotógrafo se llevara la misma impresión…..!

  2. No me llama especialmente ese lugar pero bueno, como siempre seguro tiene muchísimo que enseñar. El sábado hablaba con unos amigos de los viajes y a qué paises, hay gente que no viaja por no ver cosas duras, no creo que sea la postura pero la entiendo, por un lado es interesante los lugares extremos porque te enseñan pero por otro lado es duro y bueno, mi balanza siempre tira a que es más positivo que negativo… ufff esto es tema para un post a parte!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s