amsterdam

p9024638.JPG dsc_0129.JPG 

p9014583.JPG p8304444.JPG

 p9024685.JPG dsc00658.JPG

 dsc00771.JPG p8314505.JPG 

Amsterdam.

Preciosa ciudad y horribles habitantes, guapos y guapas pero antipáticos como nadie, una pena teniendo en cuenta lo bonito que es y lo mal que hacen sentir al visitante. Lo mejor, las bicicletas. Preciosas. Realmente es una ciudad cómoda para ellas y es la mejor forma de visitarla, un auténtico lujo pasear en ellas por allí entre los canales. El parque, (o parketoken) Vondelpark  los fines de semana está lleno de gente joven y resulta muy, muy agradable. Tuvimos suerte con el tiempo y lo disfrutamos muchísimo.

La ciudad es sucia, muy sucia. Los canales preciosos. La verdad es que en general (menos los holandeses) es que es muy agradable, da esa sensación de “buen rollo”

La comida es variadísima, descubrimos “La Place” que nos encantó. Un sistema en el que entras en un sitio agradable, en pleno centro de Amsterdam, hay de todo, eliges y te cocinan en el momento lo que quieres. Ah y las Kroketeken, sí, sí. muy ricas y se sirven en máquinas. El perrito de la Place Dame espectacular…

El emblemático, curioso, machacado, turístico, sucio pero morboso barrio rojo.

En general. Un 7 para la ciudad,  un 0 para los holandeses  y un 10 por la compañía (con coca-cola a las 8 incluído)

                         

Hermanísimo… Con un aperitivo, nos quedamos a la espera del súper Mac Álbum.

3 pensamientos en “amsterdam

  1. Pero k guapos estais !!!!
    Mujer..habreis tenido mala suerte..no todos, todos, tooodos los holandeses seran bordes, sera k al simpatico lo tenian encerrao

    No te creas k pork este calladita..dejo de cotillear eh!!
    BSSSSS

  2. Vivas las croketen y las frikandelen. La verdad es que parecía la zona guiri de Benidorm a lo bestia. En general la puntuación de los 6 días fue de un 8. A mi me encataba levantarme temprano e ir a desayunar (aunque costara más que una comida)

  3. Covi, que sí, que sí…que súper bordes! y hablando aquí con la gente, cuando les cuentas te dan la razón, con casi todos los holandeses que se han topado, son bordes y desconfiados. Y me alegro que andes por aquí, un placer tenerte merodeando sea calladita o no, eso como gustes!!!! me alegro.

    Fernan, vivan las croketen y los desayunos-muffis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s