.. follarin de LUO

Qué genial es la foto!!!! No me he podido aguantar la risa… nos ha encantado la foto y menos mal que Noa está sentada y ajena a los quehaceres de Luo. Gracias por enviarnosla belle mama.

Ah y Pepe Palanca, todo un detallazo enviarnos las fotos de los fuegos de l´olla para que los veamos desde Thailandia, son preciosas, las veo en chiquitito pero aun así…

Y Cristina y Pepe, muchisimas gracias por el adelanto de las fotos de la boda, nos vinimos sin ver ninguna, nos han encantado. Muchisimas gracias por estar con nosotros ese dia. Un beso.

Pues eso es todo, vamos a la playa a quitarnos el extres que da tanto relax.

besos a todos!!!!

2 pensamientos en “.. follarin de LUO

  1. Uyyy, ya volvéis? No sé por qué, pero me pensaba que no volvíais hasta el 20. Hacía tiempo que no leía, porque en la Barraca sin internet. Al final hicistéis una inmersión en la piscina, y qué? os atrevistéis a visitar Phuket por debajo del mar? Bueno, ya me alegro de poder ver las fotos y de que nos contéis personalmente la experiencia. A que pasa el tiempo volando? A que no tendríais reparo en iros 3 meses? o 6? yo me apuntaba! a recorrer toda Asia, o el mundo si hace falta! ayyyy, como cambian las cosas cuando se tiene familia…
    1000 besos y hasta muy pronto, y buen vuelo Nacho!

  2. <p>snif, snif… ya estamos por aquí. Lo bueno, que os podemos ver a todos pero yo me quedaba 3 meses, 6 y más…</p>
    <p>Esther, nosotros tenemos una cosita pendiente no? son rojas, con patitas y por Jávea dicen que están ricas, ricas. Hablamos y ya nos ponemos al dia y si podemos nos vemos este fin de semana. </p>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s