casi haciendo la maleta…

buaaaaa, que poquito queda…. pues no tengo ningunas ganas, enganchaba otra vez Vietnam y un mesecito más… aunque tenemos ganas de veros a todos, los que estáis cerquita y los que no.

Bueno  pues eso, nos queda mañana (aquí ya estamos dispuestos para dormir)  y la mañana del viernes, a partir de ahí, vuelo, espera interminables de 6 horas en Bangkok y más veuelo. A mí me encanta pero a Nacho…bueno, os aseguro que lo tiene súper dominado ya, está hecho un campeón.

Os informo el día, hemos estado toda la mañana en Phuket ciudad  y nada de nada, fotográficamente hablando nada, una decepción y hablando de todo lo demás, tampoco merecía la pena, únicamente por no quedarnos con las ganas de ver la ciudad.

Hemos estado en un mercado y como en Thailandia están mas «modernizados» pierde el encanto que tiene un mercado vietnamita (es que es para verlos, son especiales por tantas cosas, olores, variedad, gente…todo) y por lo demás, las calles de phuket, nada esecial. Hemos estado en un templo y tampoco…en fin, que estuvo bien verlo pero nada más.

El resto del día hemos disfrutado de la playa del hotel que es …. para disfrutarla, hemos visto la puesta de sol y relax.

Un besito para todos y gracias por los comentarios!!!!!!!  ojala pudiese poneros fotos para ir enseñando mientras cuento pero pesan demasiado… las çolgaré despues aunque algunos no podais en la mega super total panti!!!!

vicky, estamos ya de un dominio con el lado izquierdo que no veas, todo sea que nos colemos allí y nos metamos por el sentido contrario….

mañana ultimo dia nos vamos a poner morados de pinchitos en el mar y cositas thailandesas… que es casi la despedida.

 Fernan, está el césped muy largo? podemos llevar a Luo para que lo estrene?  un art deco quedaria bien en tu super jardin!!!! besitos.

1 comentario en “casi haciendo la maleta…

  1. Bueno guapos, un mes y os kejaisss!! aki hay una k aun no ha pillado ni un dia de vacaciones Encima,estamos en fiestas y con todos los de alrrededor vacacioneando, la aborrescente llegando a las tantas y esta menda madrugando. Asi k no se si tengo mal cuerpo de dormir poco..o pork entre todos me kieren rematar, ja,ja,ja

    Laura, Nacho no tiene problemas con los vuelos, son mimos, ¡ k no te engañe!!

    Tengo el cotilleo completo de vuestra boda en mi ordenata (cedido por Pepe)¡¡ Pero k guaposssss!!!!, aunk eso, tampoco me extraña.Os he estudiado al milimetro, ya k no lo pude hacer en vivo..me deskito en diferido.
    Entre Carmen y la tia, ya se han cargao un cd con las fotos para sacarlas en papel…asi k voy hacerles otra copia..tienen una rara habilidad, yo creo k deberian mirarselo…

    Besinos y paciencia con los vuelos, sobre todo tu Laura, k te toca trabajo doble ( Nacho poldiossss, k no se digaaa)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s