muchas fotos

jajaja, claaaro, sí que los fotografié… en una mano la comida y en la otra haciendo fotos a los puestos!!!

No hay campo bonito ni arroz, por lo menos no lo hay en la isla. La gente es más morena, bastante más y he de decir que las thailandesas…. nada! para una que es guapa 50.000 feas y los thailandeses tampoco. En vietnam hemos encontrado gente muchisimo más guapa e interesante. Hay mucha población musulmana y algunas mujeres van tapadisimas (hemos visto el burka e impresiona…)

No me percaté de los dos números de más en el calzado pero sí vi la multiusos en el meñique!!! tremendo!!!! por cierto, estoy hecha una experta con los palillos. Nacho sigue siendo de tenedor etc. dice que tanto follón para casi no coger nada… 😉

Mañana ya hemos decidido ir a phuket ciudad, tengo ganas, ya os contaré.  Hay un barrio chino que debe ser bonito.

Las fotos hasta ahora, me encantan. (ya están descargadas en el disco duro)  Hay caras, comida, ambientes y de todo, llevamos sólo 5 dias fuera de Vietnam y ya nos encanta verlas.  No hemos visto bodas (hasta ahora).

No sabiamos nada de la noticia de Sapa y la hemos buscado por internet (no tenemos TVE y la CNN está todo el dia con lo de Rusia), el caso es que hemos encontrado la noticia y nos ha dado muchisima pena porque imaginamos por los caminos que pasamos, cuando nos dejaron con el tren a 200 km de Sapa, y suponemos que sería toda esa zona. 

Pili… no te quejes que mira de donde aterrizaste en nuestra boda!!!! y si te quejas…ala ala…SI QUIERO!!!!!!! a Carlitos os lo presentaré proximamente….

Gonzalo!!!! ahí está!!!! que los niños pijos son insoportables, nada, nada, tú rural!!!! Covi, ya nos contarás como llevó los fuegos y ánimo en el Principado que en el fondo, que esté lleno de gente da vidilla.

Un beso a todos, para los que escribis y los que no.

3 pensamientos en “muchas fotos

  1. PUes de verdad que os queda poco, pero todo se acaba y seguro que el recuerdo, olores, sabores,etc. perdurarán por siempre. Un mes da para mucho.
    Cuando vengáis ya veréis mi césped crecido, aunque mi máquina Honda se ha estrenado en vuestra casa por dos veces, antes que en la mía. Ya os pasaré el alquiler.
    Un beso

  2. Sabreis k me da pena k os vengais..esto de pasar el *parte* diario..¡ como k lo voy a echar de menos por las mañanas !!!

    Esperamos k en algun momento colgueis las fotos por aki, algunos, lo de ir a verlas en la super-mega pantalla de vuestro salon, lo tenemos complicao¡ aunk no sera por ganas!!

    BSSSSSSSSSS de la k escribe..de los k os siguen al leerlo la aki intermediaria por tel…y de los k os leen tras pasar por la impresora ¡ k de toodo hay en el Ppado!!

  3. Buenooo… hoy por fín me he podido meter, y he visto todas las actualizaciones!!! Ojala pusieras las fotos…jejeje.

    Estaba un poquito preocupada por lo que salió en el telediario y eso, pero ahora al saber que estais bien ya me quedo más tranquila!!

    Me alegro que todo os vaya bien…cuidaito con eso de ir por la izquierda con la motito! jiji. ya os imagino, los dos turistas en moto sin saber a donde ir! jeje.

    Aprovechar que cada día queda menos, eh!! Aunque algunos ya tenemos ganas de que volvais para que nos enseñeis y conteis lo bonito que es aquello! Voy a ver si me compro una hucha y empiezo a ahorrar…jeje.

    Besitos para los dos de los dos, y no dejeis de informarnos, eh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s