desde … el paraiso

y a nosotros nos encanta leeros, nos reímos con los comentarios y nos gusta saber que estáis bien. Mil gracias por lo del césped y darles achuchones a los perros de nuestra parte.

Estamos relajadisimos, como os conté seguimos con la moto y  os cuento un poco, esto es una isla no demasiado grande, con la moto hemos recorrido unas playas de la costa oeste (que es en la que estamos) y un poquito más hacia el sur, a unos 15 minutos en moto tenemos Patong…sodoma y gomorra, como nos dijo un chileno que conocimos en la bahía de Halong, la leche!!! Es una mezcla horrible entre Benidorm+zona guiri+thailandia+putas masajistas… etc, curioso de ver. Queremos bajar una noche y ver el espectáculo que se monta pero yo tengo tanta manía a los ingleses que no es algo que me quite el sueño aunque tiene que ser para verlo. Por el dia ya lo es, por lo que por la noche debe ser tremendo.

Mañana tenemos pensado ir a Phuket, por lo visto todo el mundo viene a las playas y no se acuerda de ella y según hemos leído es muy interesante y tiene un mercado bonito, ya os contaré.

Ayer cotilleamos playas y disfrutamos de nuestro hotel y nuestra bahía, cenamos en nuestro super chiringuito y nos hicimos fotos con los dueños! aunque antes de llegar paramos en unos puestos de la playa y nos pusimos hasta arriba de pinchitos y cosas que tienen en los motocarros que llevan (la casa a cuestas)  y comimos una cosa que parecía queso fresco pero era pan, rencién cocido y relleno de o carne, gambas, dulce y … ah boniato, impresionante!!!

Un besito enorme a todos y Covi, paso nota a Nacho para lo del curso.

3 comentarios en “desde … el paraiso

  1. ¡ Ojito k tanto relax..engorda!!
    Por eso estoy yo en la mina..en plena Semana Grande, para mantener el tipo !!
    Eso si, encantada de poder saber cosas de vosotros

    Ya he pasado a 1ªh de la mañana, los informes pertinentes sobre vuestro estado,localizacion y alimentacion..a las altas esferas familiares.
    Contaros k Gonzalo, nos ha salido mas rural, k pijo. Andrea le ha regalado un Audi, de su tamaño, encargado a Alemania y patatin patatan.. no le hace ni caso. Esta feliz con un burro-balancin de la jugueteria de la eskina.
    Al encender la vela, hubo un autentico drama, le dio panico, asi k los fuegos del jueves, pueden ser una tragedia total…ver veremos, ya os contare.
    Gijon esta infumable de gente, no hay kien se mueva, pero resistiremos

    BSSSSSSS GORDOS

  2. Chicosssss!!!!
    SI QUIERO!!! si quiero….ir allí con vosotros!!jaja
    Como me alegra leeros y que todo vaya sobre ruedas y que lo esteis disfrutando a tope!
    Lo único que estoy algo preocupada por Carlitos..qué hará el sólo tanto tiempo??jajaj
    Bueno, a seguir viviendo y disfrutando de las maravillas que os rodean que ya estamos otr@s para currar, ejem ejem! ;-P
    Muchos besotes y hasta prontito!

  3. Qué suerte la vuestra, aunque por aquí no nos podemos quejar.
    Laura, me imagino que habrás fotografiado esos carritos de comida ambulante, y los vendedores de frutas y jugos, y los ojos de los niños. No se si repararías en que los vietnamitas calzan zapatos con un par de números más. ¿Hay bicicletas en Tailandia? ¿Y plantaciones de arroz? ¿Y ancianos que han vivido un siglo? La arboleda …., fotografía la arboleda, y los atardeceres, que son bellos en todo el mundo para los que saben mirar. ¿Has visto alguna boda? Las colectivas son feas y faltas de intimidad e interés. ¿Es hermoso el campo tailandés, hay monos?
    Ya sabes que todo se puede, pero no se debe fotografiar, conociendo tu sensibilidad y gusto exquisito, espero con impaciencia tu regreso para daros un beso y ver el material. No os olvidéis de copiar todo al disco duro y colocarlo en lugares distintos. Después del recuerdo, no hay nada mejor que las fotografías.
    Besitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s