desde… phuket

Yo creo que mejor no os cuento donde estamos…o sí… relax total.

Estamos en un hotel espectacular, en una casa increible frente al mar vamos, un lugar perfecto para pasar el tiempo relajados y disfrutar. Es una bahia preciosa.

Llegamos ayer y el mar estaba revuelto, una olitas que hacian pensar bastante en el Tsunami (por cierto te venden por ahi la peli del tsunami increible…aquí todo vale mientras venda) Hoy el mar estaba ya mejor y hacía bastante sol, muy buen clima.

Hemos hecho nuestra primera inmersion en una piscina con bombona de oxñigeno y nos ha encantado, seguramente iremos a una isla a bucear. hAlquilamos una moto y aunque aqui se conduce pof la izquierda, esta controlado y nos hemos movido un poco por la isla,  hemos visto unos puestos callejeros que olian genial y hemos cenado con thailandeses sonrientes por 3 eur los dos, una comida riquisima.

Aqui hay muchisimo turismo, muy diferente a vietnam y esta distribuido en varias bahias,  todo esta un poco enfocado para el turismo pero puedes salir de esto y ver algo de thailandia.

ya os contare porque la conexion es mala y estoy robando la del vecino, mañana en cuanto lo arreglen os cuento  sobre el hotel (chedi phuket, surin beach)

un beso a todos y mañana mando mails.

3 pensamientos en “desde… phuket

  1. Pues yo no te he escrito antes, ni leído tus publicaciones, porque la ofi me tiene un poco absorbido, aunque pasan los días y todo va bien. ¿Que os gusta más Thailania o Vietnam? Le han hecho ya un masaje Thailandes a Nacho?
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s